¿Estás interesado en desarrollar tu carrera profesional como Agente de Servicio Atención al Cliente?
¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más importantes del sector de notificaciones electrónicas y emisión de certificados digitales?
Entonces, ¡esto te interesa!
Eulen Flexiplan selecciona para importante empresa del sector de notificaciones electrónicas y emisión de certificados digitales un/a Agente Servicio Atención al Cliente que se incorpore en sus instalaciones de Las Rozas (Las Matas).
Formando parte del equipo de Atención al Cliente desarrollarás funciones de:
- Contacto telefónico para todos los clientes de la empresa usuaria.
- Resolución de problemas del cliente.
- Envíos de enlaces de descarga de certificado digital.
- Gestión de incidencias de primer nível.
- Reportar y perseguir bajas.
- Recepción de incidencias en el envío o recepción de correos electrónicos.
- Recepción y distribución general de incidencias
- Petición de notas de registro.
- Orientar al cliente sobre los procesos y canales.
- Informar de la documentación correspondiente en cada etapa del proceso.
- Notificar posibles irregularidades en los procesos.
**¿Qué te ofrecemos?
**
- Contrato de 2 meses con ETT + posterior alta en empresa usuaria con contrato indefinido.
- Horario de 08:30h a 17:30h o 09:30h a 18:30h en rotación quincenal.
(Durante el mes de Julio el horario es de 08:00h a 17:00h y Agosto intensivo de 08:00h a 15:00h).
- 1.250 euros brutos mensuales en 12 pagas.
**¿Qué necesitamos?
**
- Experiência mínima de un año en puesto similar.
- Disponibilidad inmediata.
- Orientación al Servicio.
- Proactividad.
- Habilidades de comunicación (oral y escrita).
- Trabajo en equipo: respeto, compañerismo, cooperación y amabilidad.
- Disponibilidad y predisposición a la resolución de problemas.
- Conocimiento del servicio en profundidad, tanto a nível técnico como comercial.
**¡Te estamos esperando!