**Perfil Puesto**:
**AGENTE SERVICIO AL CLIENTE**:
Nível Funcional: Auxiliar Administrativo 1ra.
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**MISION PRINCIPAL, RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DESARROLLADAS**:
Atención de las solicitudes de los clientes del servicio Postal, gestión de incidencias y reclamaciones, así como seguimiento de los servicios; procurando la mejora continua de la experiência del cliente.
Las funciones y responsabilidades del puesto abarcan:
- Atención de clientes y usuarios, envío de notificaciones sobre el estado de sus expediciones y comunicación de incidencias.
- Gestión de pre-alertas, confirmando que la información sea correcta y que los envíos estén debidamente integrados en el sistema.
Control de errores de integración.
- Seguimiento de la recepción en el almacén de las mercancías prealertadas.
- Verificación de la correcta tramitación de los Cambios de Ubicación y gestión de las irregularidades detectadas.
- Resolución y mecanización de incidencias.
- Seguimiento especial de expediciones de clientes VIP.
- Gestión y comunicación de devoluciones de mercancías.
- Gestión de requerimientos de la Aduana con los destinatarios.
- Llevar control de los tiempos de operación de proveedores de servicios
- Control de los cargos facturados por proveedores.
- Tramitación de reclamaciones y gestión de reservas de derechos.
- Cálculo de indemnizaciones, emisión de finiquitos y gestión de solicitudes de abono.
- Cobro de servicios de reexpediciones de envíos.
- Gestión de siniestros con proveedores nacionales e internacionales y presentación de reclamaciones a proveedores.
**FORMACION / CONOCIMIENTOS / EXPERIENCIA:
- Mínimo 1 año de experiência en servicio al cliente en empresas del sector
- Ciclo formativo/ grado en comercio internacional, transporte y logística, ADE o afines.
- Imprescindible nível intermedio de Excel.
- Imprescindible inglés nível alto (b2)
**COMPETENCIAS MÁS RELEVANTES
- Capacidad de trabajo bajo presión y trabajo en equipo
- Alta orientación al cliente
- Proactivo, con iniciativa y resolutivo
- Habilidad para adaptarse a situaciones no previstas.
**CONDICIONES
- **Centro de trabajo**: San Fernando de Henares, Madrid
- **Horario**: de 9:00 a 18:00 ( horario flexible y teletrabajo).
De lunes a domingo.
- Inicialmente contrato temporal 6 meses, incorporación a plantilla luego.