Agente Service Desk It- Soporte Informático Con | [Qe-620]

Agente Service Desk It- Soporte Informático Con | [Qe-620]
Empresa:

Synergie


Detalles de la oferta

Requisitos: Formación universitaria, Formación Profesional de Segundo Grado o Módulo Formativo de Grado Superior.Experiencia previa en puesto de trabajo similar y/o actividades en el ámbito de la atención telefónica de incidencias informáticas.Nivel de inglés alto, hablado y escrito.Valorable conocimientos entorno iSeries/AS400.Capacidad de trabajo en equipo, organización, resolución de problemas e iniciativa. Vocación de servicio.Valorable nivel de portugués medio, hablado y escrito.Mentalidad As One, actitud Can Do, orientación Right first Time y Passion demostrables.Descripción: Atender y registrar las llamadas recibidas en el teléfono del Service Desk dando solución a las incidencias con sistemas informáticos que puedan tener los clientes. En caso de no poder hacerlo en primera instancia escalarlo al segundo nivel para su solución.Revisar los correos electrónicos recibidos en el departamento para registrarlos y solucionar/implementar las incidencias/solicitudes informáticas o pasarlas al segundo nivel.Alta/baja de usuarios en distintos sistemas según las solicitudes de servicio recibidas.Monitorización/gestión de los mensajes de los distintos sistemas para asegurar el buen funcionamiento de los mismos.Activación de protocolo de urgencia con los distintos departamentos informáticos al recibir una incidencia de emergencia.Gestión de las peticiones de acceso a sistemas regionales a través de las herramientas utilizadas para ello.Especial atención a los KPIs del departamento en la gestión de llamadas (Abandon Call Rate) y resolución en primera instancia (First Contact Resolution).Tipo de contrato: temporal durante 3 meses, mientras dura el proceso de selección, con posibilidad de incorporación.
Horario: Lunes a viernes: 9:00 a 18:00, con 1 hora para comer.Flexibilidad en el horario, puntualmente, como parte del equipo de Service Desk que cubre la franja de 07:00 a 19:00.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Agente Service Desk It- Soporte Informático Con | [Qe-620]
Empresa:

Synergie


Lead Devops Engineer

Desde The Wise Seeker estamos buscando a una persona para liderar un equipo de operaciones para una empresa centrada en la deep tech situada en Valencia. Ta...


Desde Thewiseseeker - Valencia

Publicado a month ago

Delineante (Telecomunicaciones)

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiência inigualable ...


Desde Accenture - Valencia

Publicado a month ago

(Sd-99) - Cloud Reliability Engineer

Job Description:Trigyn has a contractual opportunity for a Cloud Reliability Engineer. This resource will be working in Valencia, Spain.Job Responsibilities:...


Desde Trigyn Technologies - Valencia

Publicado a month ago

Backend Wordpress Developer Tech Malta

GiG Media is now Gentoo! Inspired by the fastest and most resilient penguin species in nature, we're here to help our clients and players to get more - more ...


Desde Time2Play - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T14:10:22.930Z