Agente Senior Atención Al Cliente (Modalidad Híbrida)

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓNEn SG TECH precisamos incorporar un perfil de atención al cliente (sector energético-solar) con un mínimo de 4 años de experiencia.¿Qué ofrecemos?Contrato Indefinido con nosotros.Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.Modelo híbrido.Desarrollo profesional.Estabilidad laboral.Salario: Abierto + retribución flexible.REQUISITOSRecepción y emisión de llamadas de clientes de la compañía.Atención y gestión de los distintos canales de contacto.Tareas de backoffice asociadas a la atención al cliente: apertura de tickets solicitudes/incidencias.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 12 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 12 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 12 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T01:49:25.067Z