**Descripción**:
En Highlander, estamos buscando activamente un/a **Asesor/a Comercial** altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. Tu capacidad para comprender las necesidades individuales de cada cliente y ofrecer soluciones personalizadas será fundamental para garantizar su satisfacción y confianza en los servicios.
**¿Qué vas a hacer?**
- Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma.
- Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro.
- Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes.
- Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera.
- Gestión de agenda comercial con CRM.
- Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial.
**¿Dónde trabajarás?**
Te incorporarás a la **oficina de Girona** con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional.
**¿Qué te ofrecemos?**
Unas condiciones laborales únicas en el sector:
- Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS.
- Salario fijo de 19000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales.
- Cartera de clientes asignada desde el primer momento.
- Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional.
- Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
**¿Qué requisitos son necesarios?**
- Experiência en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado.
- Experiência consolidada en ventas y gestión de CRM.
- Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto.
- Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados.
- Capacidad de organización y planificación.
- Estabilidad laboral.
**¿Qué pasará cuando te inscribas?**
Cuando te inscribas en la oferta, recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu perfil y se pondrán en contacto contigo, para darte más detalles del puesto, la empresa y el equipo.
Puedes consultar las ofertas en las que te has inscrito y actualizar tus datos en tu área privada de Highlander.
**Requisitos**:
- Experiência en el sector asegurador / financiero.
- Experiência consolidada en ventas y gestión de CRM.
- Titulación universitaria acreditable