MISION Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTOGestión y tramitación telefónica y administración de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa.Dar soporte y asesoramiento a los/as clientes/as que tengan la voluntad de darse de baja de algún servicio o producto de la compañía.Emisión y recepción de llamadas atendiendo a los estándares de calidad de la compañía.Gestión de la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.Informar de los productos y coberturas de manera ágil y efectiva.Fidelizar a los asegurados/as ofreciendo la mejor opción y solución.**Requisitos**:**Experiência y conocimientos deseados**:Mínimo 1 año experiência en posiciones de venta, retención o fidelización de clientes.Experiência previa en el sector asegurador y conocimientos sobre póliza, coberturas y procesos.**Conocimientos y manejo de ofimática nível medio (deseable**: SalesForce)Conocimiento sobre procesos y coberturas en el sector asegurador.**Habilidades**:Comunicación e interlocución muy elevada.Capacidad de negociación y habilidad comercial.Respuesta rápida y adaptación a distintas situaciones.Orientación a los resultados y atención al detalle.**CONDICIONES**:Contrato temporal cubriendo una baja de larga duración, en un proyecto y empresa estables.**Salario según convenio de aplicación**: 16.059,43€ brutos/año en 12 pagas.Plan de Incentivos trimestrales según resultados.Sistema de Premios trimestral y anual del departamento.**Turno de Mañana**: de L-V 8h a 15h y S alternos de 8h a 15h.Centro de trabajo de Madrid (Calle Julián Camarillo)**TE OFRECEMOS**:Acuerdo de teletrabajo del 50% semanal una vez superado el periodo de prueba.Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación a cargo de la empresa.Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.Plan de retribución flexible a partir del primer mes.Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.Plan integral de Bienestar y Salud.Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.Seguros de Ser tu Futuro.¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.**Provincia**: Madrid**Empresa**: IRIS GLOBAL**Fecha**: 24 jun. 2024