Funciones :Procesar las peticiones de reserva, cambios y cancelaciones recibidas por mail o teléfono en Opera.Identificar las necesidades de reserva y determinar los servicios y tipos de habitación adecuados.Asegurar maximizar beneficios mediante up-sellings, recomendando las instalaciones del hotel, alquileres, golf y resort.Explicar las políticas, garantías, tarifas especiales y cancelaciones al responsable del grupo.Entrar rooming de habitaciones de manera correcta cuando se requiera.Indicar las reservas especiales (descuentos de empleados, tarifas de agentes de viajes) introduciendo el código y tarifa correctos en el sistema de reservas.Actualizar las reservas para que no haya errores durante check-in y check-out.Hacer seguimiento de todas las peticiones no confirmadas.Trabajar bajo los estándares y procedimientos del departamento y la compañía.Crear un buen ambiente de trabajo, apoyar al equipo para lograr los objetivos comunes, escuchar y tener un buen comportamiento con el resto de empleados.Mantener la confidencialidad de la información de la propiedad, proyectos de la empresa, proteger la privacidad y seguridad de los empleados y compañeros.Requisitos :Conocimientos de Opera y Concept.Grandes dotes de comunicación interpersonal y de resolución de problemas.Disponible para trabajar algunos festivos y sábados.Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno de trabajo dinámico.Trabajar dentro de un equipo cohesionado.Buena capacidad de comunicación.Capacidad para centrarse en las necesidades del cliente, mantener la calma y ser siempre educado.Carnet de conducir y vehículo para acceder al resort.Idiomas :Francés avanzado (valorable).Inglés dominio (imprescindible).Castellano dominio (imprescindible).Catalán avanzado (valorable).Condiciones :Jornada: Completa.Horario: De 9 a 17 pm - 10 a 18 pm o de 11 a 19 pm.Tipo de contrato: estable.Incorporación inmediata.#J-18808-Ljbffr