Agente Reservas Francés Bilingüe Homeoffice - (Ltn-430)

Detalles de la oferta

Hasta el 29/07/
FuncionesReconocida empresa del sector turismo a nivel Europa, se encuentra en búsqueda de agentes de reservas con francés bilingüe e inglés alto para formar parte de su proyecto.
Gestión de las reservas realizadas por los clientes.Componente comercial: asesorar al cliente acerca de las diferentes opciones de servicio y ofrecer la información correcta.Gestionar la reserva de las habitaciones.Proporcionar información acerca de los hoteles y de los servicios de la compañía.Trabajar en estrecha colaboración con los diferentes departamentos como Revenue Management y Comercial. RequisitosResidencia en Madrid.Nivel bilingüe de francés.Nivel fluido de inglés.Experiencia previa idealmente en turismo.Disponibilidad para un nuevo proyecto profesional. Oferta de EmpleoReservas Individuales o Front: 40h semanales entre Lunes y Domingo, franja horaria de servicio comprendida entre las 8h de la mañana y las 00h de la noche, turnos rotativos de 8h. Se trabajan dos fines de semana al mes.
Desde la empresa, recibirás el día 15 de cada mes los turnos del mes siguiente para que te puedas organizar.
Condiciones Salariales10,96 brutos/hora, se paga por hora trabajada. Dependiendo del mes varía, un mes normal serían unos 1.700 brutos/mes, unos 1.500-1.600 netos/mes. Es en 11 pagas, las vacaciones están prorrateadas.
Hora Ordinaria: 10,96
Hora Extra: 21
Hora Nocturna: 12,78
Hora Festiva Nocturna: 17,36
Hora Festiva: Se paga como hora ordinaria y se compensa con días OFF.
Tipo de contrato: Inicial de 3 meses a través de Confidencial con posterior opción de ampliar hasta los 6 meses y después el cliente valorará tu paso a la plantilla directamente dependiendo de tu desempeño.
Teletrabajo inicialmente hasta nuevo aviso. Perfiles que residen en Madrid: Oficinas en Calle de Zurbano, días alternos hay que ir a la oficina, según lo que te comente tu supervisor/a. El material es facilitado por la empresa.
Importante: No se puede teletrabajar fuera de España, sí dentro de España siempre y cuando nos avises a tiempo para enviarte un justificante de desplazamiento.
FormaciónInicial de 2 semanas, remunerada, no selectiva y dentro de contrato, de lunes a viernes. Horario de formación puede variar, puede tocar de 9h a 18h o de 15h a 23h, dependiendo de los formadores que lo impartan.
Área - PuestoAtención al cliente - Operador
Categoría o nivel: Empleado
N Vacantes: 3

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 12 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 12 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 12 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T06:27:57.673Z