**Funciones**:
- Procesar las peticiones de reserva, cambios y cancelaciones recibidas por mail o teléfono en Opera
- Identificar las necesidades de reserva y determinar los servicios y tipos de habitación adecuados
- Asegurar maximizar beneficios mediante up-sellings, recomendando las instalaciones del hotel, alquileres, golf y resort.
- Explicar las políticas garantías, tarifas especiales y cancelaciones al responsable del grupo
- Entrar rooming de habitaciones de manera correcta cuando se requiera
- Indicar las reservas especiales (descuentos de empleados, tarifas de agentes de viajes ) introduciendo el código y tarifa correctos en el sistema de reservas
- Actualizar las reservas para que no haya errores durante check in y check out
- Hacer seguimiento de todas las peticiones no confirmadas
- Trabajar bajo los estándares y procedimientos del departamento y la compañía
- Crear buen ambiente de trabajo, apoyar al equipo para lograr los objetivos comunes, escuchar y tener un buen comportamiento con el resto de empleados.
- Mantener la confidencialidad de la información de la propiedad, proyectos de la empresa, proteger la privacidad y seguridad de los empleados y compañeros
**Requisitos**:
- Conocimientos de Opera y Concept
- Grandes dotes de comunicación interpersonal y de resolución de problemas
- Disponible para trabajar algunos festivos y sábados
- Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno de trabajo dinámico
- Trabajar dentro de un equipo cohesionado
- Buena capacidad de comunicación
- Capacidad para centrarse en las necesidades del cliente, mantener la calma y ser siempre educado
- Carnet de conducir y vehículo para acceder al resort
**Idiomas**:
- Francés avanzado (valorable)
- Inglés dominio (imprescindible)
- Castellano dominio (imprescindible)
- Catalán avanzado (valorable)
**Condiciones**:
- Jornada: Completa
- Horario: De 9 a 17 pm - 10 a 18 pm o de 11 a 19 pm
- Tipo de contrato: estable
- Incorporación inmediata