Empresas: SB Hotels SB Hotels es una cadena de hoteles situada en Barcelona, Castelldefels, Tarragona y Madrid, que busca profesionales del sector de hostelería que les apasione el servicio al cliente.
Contamos con 10 hoteles en total, de 4* y 4* Superior, y un hotel más en construcción.
Actualmente, estamos seleccionando un agente de reservas para SB Hotels con ubicación en nuestras oficinas centrales de Hospitalet de Llobregat.
Qué funciones realizarás?
Atención telefónica de llamadas, que deberá realizarse antes de los 3 tonos.
Cumplir con los estándares establecidos para la atención telefónica, de trato cordial y profesional, orientado a la conversión de reservas.
Gestión correo electrónico del Hotel asignado.
Priorización de los correos recibidos según fecha de llegada o relevancia del cliente.
Enviar cotizaciones, confirmaciones, modificaciones y cancelaciones a clientes que lo soliciten.
Atención prioritaria a empresas con acuerdos corporativos.
Contestar las solicitudes recibidas por email en menos de 24 horas.
Revisión en PMS de las reservas que requieren algún tipo de modificación manual y actualización de la información según la confirmación de reserva.
Reclamar a las agencias los bonos pendientes de enviar.
Cobro de las reservas que solicitan el prepago mediante el envío de link de pago virtual y posterior seguimiento del pago.
Contacto permanente con el departamento de recepción de los hoteles para coordinar cuestiones operativas de reservas y estar informado permanentemente de posible cambios o incidencias en los servicios de los hoteles.
Tener conocimiento de toda la información referente a las instalaciones, los servicios y las categorías de habitaciones disponibles en los hoteles de la cadena.
Estar informado de la estructura tarifaria y las políticas de cancelación disponibles en cada hotel.
Cuáles son los beneficios de trabajar en SB Hotels?
Formación inicial en el puesto de trabajo.
Entrenos mensuales con un coach deportivo.
Descuentos en material deportivo.
Requisitos : Experiencia en recepción de un hotel o en reservas al menos 1 año.
Formación en Turismo.
Nivel de inglés alto.
Valorable otro idioma europeo.