En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona.Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.Buscamos incorporar un/a Agente para el equipo del Portal del paciente, en jornada completa (39h), turno de tarde.La misión fundamental es la atención vía emails, incidencias a los pacientes/usuarios del Portal del Paciente; responsabilizándose de las siguientes funciones principales:Ofrecer un servicio de calidad y orientado a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.Dar información relacionada con el Portal del paciente.Gestionar incidencias relacionadas con el Portal del paciente.Efectuar tareas administrativas propias de un servicio de atención al cliente, envío de emails o gestión interdepartamental.Requisitos:Valorable formación profesional grado superior.Experiencia de 1 año en puesto similar.Experiencia previa en Atención al Cliente, en puestos similares.Valorable la experiencia gestionando tareas administrativas.Habilidad ofimática avanzada.Disponibilidad total e inmediata, siendo turno de tarde, de lunes a viernes.Competencias: Compromiso, Responsabilidad, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Productividad, Adaptabilidad a los cambios, Calidad y Excelencia.
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