En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona.
Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
Responsabilidades Ofrecer un servicio de calidad, personalizado y orientado a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.
Dar información relacionada con el Portal del paciente.
Gestionar incidencias relacionadas con el Portal.
Requisitos Formación profesional Grado Superior (Administración y finanzas o similar).
Conocimientos sobre el Portal del Paciente.
Conocimientos altos de Ofimática.
Experiencia de 1 año en puesto similar.
Experiencia previa en Atención al Cliente.
Se valoran los conocimientos en asistenciales: AHM, IHIS, IMDH, Casiopea, Chaman.
Disponibilidad total e inmediata.
Se valora idiomas: Inglés, etc.
Competencias Comunicación: Informar claramente y obtener información de personas de diferentes niveles, formación o intereses, expresando claramente la información, tanto de forma oral como escrita.
Iniciativa/Proactividad: Predisposición a actuar de forma proactiva y no solo limitarse a pensar en lo que debe hacerse en el futuro.
El marco temporal de esta escala va desde finalizar proyectos pasados o actuales hasta la búsqueda de nuevas oportunidades.
Orientación a resultados: Preocupación para realizar bien el desempeño o sobrepasar el estándar, superar a otros (competitividad) metas personales.
Implicación y Compromiso Profesional: Orientar los propios intereses y acciones hacia las necesidades y objetivos de la organización, aunque esto suponga un esfuerzo adicional.
Se identifica con la empresa y se interesa e implica de manera clara y voluntaria en su realización.
Convenio de aplicación: Convenio colectivo de ámbito estatal del sector de Contact Center.
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