Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fr-835) | Agente De Call Center Telefonía

Descripción:En GLOBALIA CALL CENTER abrimos nueva convocatoria para incorporación de Agentes de Call Center para servicio de telefonía en nuestras oficinas d...


Desde Globalia Call Center - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Udrea Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Palma

Me llamo Udrea. Tenemos un/a hijo/a (1 Nia, 6 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Front Office Night Auditor - H682

.Buscamos :El trabajo de Front Office Night Auditor se ejecuta satisfactoriamente cuando:Todas las tareas de recepción de noche se llevan a cabo de acuerdo c...


Desde 7Pines Resort Ibiza - Islas Baleares

Publicado 19 days ago

Agente De Rampa Con Discapacidad |

Descripción :La Agencia de Colocación de Esment Fundació selecciona personal para empresa colaboradora.Vacantes :1Funciones propias del puesto de trabajo :Re...


Desde Esment Agencia De Colocación - Islas Baleares

Publicado 19 days ago

Agente Para Servicio De Lost & Found

Agente Para Servicio De Lost & Found
Empresa:

Globalia Call Center


Detalles de la oferta

**Descripción**:Si te atrae el **trato con clientes**, crees que tienes buenas habilidades comunicativas y predisposición para la atención telefónica...Si buscas la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional, que reúna **desarrollo y estabilidad**...**_¡Esta es tu oportunidad!_****Globalia Call Center** forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento.**¿Qué buscamos?**Buscamos incorporar nuevos **Agentes para el servicio de Lost & Found** dedicados a atender a los clientes de AIR EUROPA para sumarse a un equipo de más de 400 empleados **en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca)**.*****Tus funciones**:- atender las llamadas telefónicas de los clientes nacionales e internacionales, que se encuentren en situación de pérdida o rotura de su equipaje durante el vuelo efectuado con la compañía.- Informar a los clientes acerca de los pasos a seguir, el estado de localización de su equipaje, en caso necesario gestión de la compensación económica del cliente.Proporcionando un alto nível de servicio al cliente con una asesoría profesional y eficiente.**Te ofrecemos**:- Proyecto con **progresión profesional** en la empresa, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento.- **Retribución **de 17.500 € de salario bruto anual **+ INCENTIVOS**. Plan de incentivos en base a objetivos.- Bonificación del **segundo y tercer idioma**.- Horario del servicio de **LUNES a VIERNES** con turnos rotativos de mañana y tarde entre las 9:00 y las 20:00 horas. **FINES DE SEMANA LIBRES**.- Turnos de mañana con entrada entre las 9:00 y las 11:00 horas.- Turnos de tarde de 12:00 a 20:00 horas. Posibilidad de turno fijo de tarde.- Vacaciones de 32 días al año.- Modalidad de jornada**:Híbrida** (presencial + teletrabajo) y completa de 39 horas semanales.- **Formación remunerada** y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia.- Descuentos de hasta el 20% en billetes aéreos con Air Europa durante el año 2024.- Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.**Requisitos**:Buscamos una persona asertiva, con habilidades de comunicación, que reúna los siguientes requisitos:- IMPRESCINDIBLE dominio de alguno de los siguientes idiomas:- Alemán + Castellano (medio/alto en ambos)- Francés + Castellano (medio/alto en ambos)- Italiano + Castellano (medio/alto en ambos)- Conocimientos nível medio/alto de inglés.- Ofimática nível usuario, se valorará conocimientos de Office 365.- Orientación y servicio al cliente- Residencia en Mallorca.- Posibilidad de incorporación inmediata.**¿Qué habilidades son importantes para el puesto?**Orientación al clienteEscucha activa, empatía.Habilidades de comunicación.Capacidad resolutiva, flexibilidad y proactividad.Si te sientes identificado con este perfil y reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!**_ En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. _****_¡Te esperamos!_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Para Servicio De Lost & Found
Empresa:

Globalia Call Center


Built at: 2024-10-06T01:15:32.130Z