Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aplica Ya Pla Manager - It Consulting - Nug-402

.Who We AreBoston Consulting Group partners with leaders in business and society to tackle their most important challenges and capture their greatest opportu...


Importante Empresa - Madrid

Publicado 14 days ago

Senior Knowledge Analyst - Forest Products, Paper & Packaging

.WHAT YOU'LL DOAs a Senior Knowledge Analyst (SKA) within BCG's Industrial Goods Practice Area, you will work in a growing global team, providing industry ex...


Boston Consulting Group - Madrid

Publicado 14 days ago

Busqueda Urgente Transfer Pricing Associate

.Transfer Pricing Associate page is loadedTransfer Pricing AssociateApply locations Boadilla del Monte time type Full time posted on Posted Yesterday job req...


Banco Santander Sa - Madrid

Publicado 14 days ago

Uc-540 | Country Real Estate Manager

DescriptionGeneral information: Establish and implement the Real Estate strategy and plan to ensure the business has the right premises at the right time and...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 14 days ago

Agente Operaciones Delegadas

Detalles de la oferta

Agente Operaciones Delegadas Nuestro Departamento de Operaciones Delegadas precisa incorporar a su equipo un agente que, reportando al Supervisor de Plataforma de Operaciones Delegadas, tendrá la misión de gestionar las diferentes actividades que Allianz solicite gestionar en su nombre.
Funciones clave:
Gestionar las llamadas telefónicas de nuestros clientes, recabando información relacionada con la tramitación de accidentes de tráfico para determinar quién es el culpable del mismo.
Abrir siniestros en el sistema Allianz.
Gestionar los siniestros de la póliza de hogar en los que el cliente ya ha reparado por su cuenta.
Enviar siniestros al Consorcio para su cobro.
Realizar reclamaciones cuando hay un tercero responsable de los daños.
Gestionar el buzón de Allianz.
Gestionar recuperaciones de franquicias.
Requisitos clave:
Excelencia telefónica: facilidad de expresión, educación y amabilidad. Orientación al cliente (se valorará experiencia relacionada en el ámbito jurídico).
Conocimientos de gestión de siniestros.
Capacidad de elaboración de informes y gestión documental.
Conocimientos informáticos a nivel usuario.
Adaptabilidad a entornos cambiantes, mentalidad analítica y capacidad de trabajo en equipo.
Valorable:
Conocimiento medio de inglés.
Para la valoración de las candidaturas, se tendrá en consideración el resultado de la evaluación del desempeño y objetivos. Se realizarán pruebas técnicas para determinar el nivel de algunas de las competencias requeridas y/o algunas valorables para el puesto si se considerase necesario.
Puesto Temporal | Horario: 12 a 20h | Planning de Lunes a Viernes.
Nuestros empleados desempeñan un papel fundamental en nuestro éxito como empresa. Apreciamos que cada uno de nuestros empleados es único y tiene necesidades y ambiciones únicas. Estamos ahí para empoderarles y animarles en su desarrollo personal y profesional, asegurándonos de que tomen el control ofreciéndoles una gran variedad de cursos y programas de desarrollo específicos.
Cuidar de tu salud y bienestar es una prioridad clave para nosotros. Por eso creamos los programas Work Well para ofrecerte tranquilidad y flexibilidad en la planificación y organización de un mejor equilibrio entre trabajo y vida privada.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:58:58.868Z