Ubicación
Gijón (España)
Contrato
Indefinido
Jornada laboral
Tiempo completo
Sector
Internet y tecnología
Vacantes
4
Descripción de la oferta Desde Izertis, buscamos ampliar el equipo de agentes de soporte N1 de uno de nuestros clientes del sector seguros con una modalidad 100% presencial en nuestras oficinas de Gijón.
¿Qué harás? Atención al usuario mediante los canales de comunicación Registro de incidencias/peticiones Intento de solución en primer nivel Cierre de la solicitud Seguimiento de incidencias/peticiones Completar información de solicitudes de usuario por canales de comunicación distintos al teléfono Operación básica de los sistemas Asistencia remota al usuario Gestión de contraseñas Soporte a las Aplicaciones ¿Qué buscamos? Conocimientos básicos/medios de Sistemas Operativos Windows Server, Linux. Se valorará conocimientos básicos de Mainframe. Conocimientos básicos de Active Directory. Se valorará conocimientos técnicos de RACF. Se valorará positivamente conocimientos en: IBM Omegamon (herramienta de monitorización), BMC Control-M (herramienta de planificación BATCH), OTRS (herramienta de ticketing), ITIL (metodología) ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Modelo de trabajo 100% presencial en Gijón. Paquete de retribución flexible que puede incluir seguro médico, cheque restaurante, transporte, guardería... ¿Quiénes Somos? Izertis con más de 25 años de experiencia, incluida en el índice BME Growth y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 1.800 emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portafolio de soluciones.
#J-18808-Ljbffr