Anunciado 4 de abril (Publicada de nuevo) ¿Te gustaría convertirte en una asesora inmobiliaria de éxito?
Los asesores inmobiliarios que trabajan con REMAX PLAYA se dedican a ayudar a sus clientes durante todo el proceso de venta, compra o alquiler de un inmueble.
Para ello, tienen a su disposición el reconocimiento de la marca REMAX, un gran plan de formación continuo, un sistema de comercialización de inmuebles de probado éxito, una cartera de inmuebles amplia y exclusiva con la que poder hacer ventas desde el primer día, una gran red de negocio, un equipo de compañeros con quienes colaborar, y el apoyo diario de la coordinadora y director de la oficina.
De esta manera, será mucho más fácil alcanzar el máximo en la profesión inmobiliaria, con la ventaja de trabajar con libertad de organización y horarios/vacaciones, pudiendo desarrollar tu propia marca personal en el sector, y sin límite de ingresos.
Los agentes que trabajan con REMAX PLAYA trabajan para sí mismos, pero sin tener que hacerlo todo por sí mismos, así pueden tener más éxito en ayudar a sus clientes, y por lo tanto alcanzar mayores ingresos y un gran reconocimiento profesional.
Te ofrecemos: Ayudarte a crear tu propia marca personal en el sector inmobiliario con el apoyo de la marca más potente del sector inmobiliario: REMAX.
El sistema de comercialización y venta de inmuebles más avanzado, más rentable y más seguro.
La posibilidad de formarte y aprender de los mejores.
La más amplia red de profesionales y oficinas, tanto a nivel local, como nacional e internacional para hacer negocios inmobiliarios compartidos.
Te beneficiarás de los 18 años de experiencia profesional inmobiliaria en Almería de RE/MAX Playa y los 50 años de historia de éxito de REMAX.
Trabajando con REMAX te sentirás como en casa.
Los asociados a REMAX somos los agentes más productivos del sector.
Pero además compartimos valores: integridad, servicio, excelencia, colaboración, aprendizaje, entusiasmo, diversión, reconocimiento... Crecerás como profesional y también como persona.
Buscamos: Personas trabajadoras, serias y honestas.
Que quieran aprender y formarse en la profesión y el sector inmobiliario.
Que aprecian tener libertad de organización, horarios y la conciliación familiar.
Que aspiren a alcanzar unos resultados económicos muy interesantes por encima de la media.
Que sean proactivas y con ganas.
#J-18808-Ljbffr