Tekce Overseas SA es una de las empresas líderes en el sector inmobiliario en España. Si estás buscando la oportunidad de llevar tu carrera al siguiente nível en una empresa que ya tiene éxito, estamos contratando a compañeros de equipo seguros de sí mismos,autodisciplinados y orientados al cliente que gestionarán eficazmente la comunicación entre compradores y vendedores.Descripción del TrabajoLos agentes inmobiliarios son guías fiables y profesionales en cuestiones de marketing y compra de propiedades entre vendedores y compradores.Principales Obligaciones y ResponsabilidadesProporcionar ofertas adecuadas a los posibles compradores.Proporcionar información suficiente y precisa al comprador sobre las condiciones del mercado, los procesos de negociación, los precios, los requisitos legales y otros asuntos relacionados.Asesorar al comprador sobre el valor del inmueble y su adecuación a las necesidades y deseos del comprador y elaborar soluciones adecuadas.Preparar los documentos legales y contratos necesarios.Gestionar el proceso de compra con un trato justo y honesto.Habilidades y Competencias RequeridasCualquier tipo de experiencia en ventas es una ventaja. La experiencia en el sector inmobiliario no es obligatoria.Inglés fluido, preferiblemente español intermedio mínimo. Un tercer idioma es una ventaja, como francés, holandés, alemán o sueco.Profesional, excelentes habilidades de comunicación y negociación.Orientación a resultados, ambicioso, alta motivación y perspectiva profesional.De mente abierta y de buen corazón.Capaz de utilizar Internet, Windows y los programas de MS Office.Trabajar con un horario flexible en el campo y en la oficina.Tener carnet de conducir y saber conducir un coche.Horas Laborales: Lunes - Viernes 09:00-18:00 (Almuerzo 13:00-15:00); Sábado 10:00-15:00.¡Sube tu currículum para formar parte de nuestro equipo de profesionales y únete a nosotros en este viaje único!
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