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Detalles de la oferta

Descripción: ¿Hablas alemán nativo?
¿Hablas inglés nível B2-C1?
¿Tienes orientación al cliente?
¿Vives en Tenerife?
¡Entonces esta oferta de trabajo es para ti!
Buscamos agentes de Helpdesk de Nível 1 enérgicos y dinámicos para trabajar en un nuevo centro Flag-ship en expansión situado en Santa Cruz de Tenerife, España.ResponsabilidadesInteractuar con los clientes a través del teléfono, correo electrónico y la web, proporcionando apoyo técnico y habilidades para resolver problemas.Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución.Ayudar a identificar las lagunas en la resolución de problemas en el servicio de asistencia técnica y redactar las presentaciones de la base de conocimientos en consecuencia.Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidas en el servicio de asistencia.RequisitosInglés fluido + Nível nativo de alemán.Experiencia previa como helpdesk y puestos similares.Buenas habilidades de comunicación.Dinámico y enérgico.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana, tarde y noche y fines de semana.Experiencia avanzada en Desarrollo Organizacional: Orientación al servicio, perspicacia, cooperación proactiva.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:36:35.827Z