Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Negocios (España) - Trabajo Remoto

.En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley.…… E...


Desde Bairesdev - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Software Development Engineer (Seat End)

Sr. Accounts Executive & Recruitment Consultant Software Development Engineer (Seat End) Design and develop software solutions to meet business needs Write c...


Desde Antal International Network - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Ingeniero/A Software C+

En Indra estamos creciendo, por ello estamos en búsqueda de un perfil con experiencia en desarrollo principalmente con C++ para trabajar en proyectos de Defe...


Desde Indra - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Senior Data Engineer (M/F/D) For Automotive Analytics Portal Development

Helping our customers to sell more parts & make things easier with our data and solutions based on our globally leading data standards. TecAlliance interconn...


Desde Tecalliance - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Agente Helpdesk (Alemán+Inglés)

Agente Helpdesk (Alemán+Inglés)
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Hablas alemán nativo? ¿Hablas inglés nível B2-C1? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Vives en Tenerife? ¡Entonces esta oferta de trabajo es para ti!

Buscamos agentes de Helpdesk de Nível 1 enérgicos y dinámicos para trabajar en un nuevo centro Flag-ship en expansión situado en Santa Cruz de Tenerife, España.

**Responsabilidades**:

- Interactuar con los clientes a través del teléfono, correo electrónico y la web, proporcionando apoyo técnico y habilidades para resolver problemas.
- Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.
- Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución.
- Ayudar a identificar las lagunas en la resolución de problemas en el servicio de asistencia técnica y redactar las presentaciones de la base de conocimientos en consecuencia.
- Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidas en el servicio de asistencia.

**Requisitos**:

- Inglés fluido + Nível nativo de alemán.
- Experiência previa como helpdesk y puestos similares.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Dinámico y enérgico.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana, tarde y noche y fines de semana.
- Experiência avanzada en Desarrollo Organizacional: Orientación al servicio, perspicacia, cooperación proactiva.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Helpdesk (Alemán+Inglés)
Empresa:

Grupo Crit


Built at: 2024-09-09T01:49:23.424Z