Agente Front H/M | [Iz-781]

Detalles de la oferta

Mission
Recepción por cualquier canal habilitado incidencias, peticiones, consultas, reclamaciones y quejas.
Registro de la información relativa al ticket.
Resolución de incidencias, si es posible, como Nível 1 de soporte técnico o funcional.
Escalado, si no es posible la resolución, a las áreas especializadas o de soporte de nível 1,5 y segundo nível de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Atención de consultas sobre el funcionamiento, uso y configuración de aplicaciones, equipos y terminales.
Comprobación de autorizaciones para las peticiones.
Supervisión de la adecuada recepción, escalado y seguimiento de peticiones.
Seguimiento del flujo para asegurar el cierre del ticket de manera satisfactoria.

Gestión del cierre y confirmación.
Participación activa en la gestión de cambios dentro de su ámbito de competencia.
Participación activa en la gestión de problemas, dentro de su ámbito de competencia.
Proporcionar información a los usuarios del estado del ticket.
Gestión de cambios, pruebas de validación y verificación en intervenciones de Infraestructura y Operaciones TI del cliente.
Documentación del ticket para su utilización en tickets similares.
Análisis de históricos de incidencias para localizar problemas repetitivos y determinar acciones preventivas y soluciones.
Mantenimiento al día de la guía de resolución de incidencias, peticiones y consultas frecuentes.
Asimismo, actualización guías de escalado, procedimientos e informes de seguimiento.
Información remota a usuarios en la realización de actividades y operaciones básicas.
Recepción, gestión y canalización de sugerencias y mejoras.
Informes y estadísticas mensuales.
Participación en los procesos de auditorias y control de riesgos según su ámbito de competencia.
Grabación de llamadas para aseguramiento de la calidad.
Colaboración con los servicios de monitoring para el escalado, llamadas a guardias o servicios de disponibilidad y PROVEEDORES, y gestión de las incidencias fuera del horario habitual del servicio.
Creación de informes de servicio a demanda.
Gestión de quejas y reclamaciones.
Optimización de procesos y flujos asociados a su operativa.

Perfil
Recepción por cualquier canal habilitado incidencias, peticiones, consultas, reclamaciones y quejas.
Registro de la información relativa al ticket.
Resolución de incidencias, si es posible, como Nível 1 de soporte técnico o funcional.
Escalado, si no es posible la resolución, a las áreas especializadas o de soporte de nível 1,5 y segundo nível de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Atención de consultas sobre el funcionamiento, uso y configuración de aplicaciones, equipos y terminales.
Comprobación de autorizaciones para las peticiones.
Supervisión de la adecuada recepción, escalado y seguimiento de peticiones.
Seguimiento del flujo para asegurar el cierre del ticket de manera satisfactoria.
Gestión del cierre y confirmación.
Participación activa en la gestión de cambios dentro de su ámbito de competencia.
Participación activa en la gestión de problemas, dentro de su ámbito de competencia.
Proporcionar información a los usuarios del estado del ticket.
Gestión de cambios, pruebas de validación y verificación en intervenciones de Infraestructura y Operaciones TI del cliente.
Documentación del ticket para su utilización en tickets similares.

Análisis de históricos de incidencias para localizar problemas repetitivos y determinar acciones preventivas y soluciones.
Mantenimiento al día de la guía de resolución de incidencias, peticiones y consultas frecuentes.
Asimismo, actualización guías de escalado, procedimientos e informes de seguimiento.
Información remota a usuarios en la realización de actividades y operaciones básicas.
Recepción, gestión y canalización de sugerencias y mejoras.
Informes y estadísticas mensuales.
Participación en los procesos de auditorias y control de riesgos según su ámbito de competencia.
Grabación de llamadas para aseguramiento de la calidad.
Colaboración con los servicios de monitoring para el escalado, llamadas a guardias o servicios de disponibilidad y PROVEEDORES, y gestión de las incidencias fuera del horario habitual del servicio.
Creación de informes de servicio a demanda.
Gestión de quejas y reclamaciones.
Optimización de procesos y flujos asociados a su operativa.

Organización
Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27 000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.
Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.
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País
España
Ubicación
Madrid
Tipo

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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