Agente Digital De Atención Al Cliente - Za-748

Detalles de la oferta

Localización: Linares, Jaén (Presencial)
Desde Logirail, empresa del grupo Renfe, buscamos a Agentes Digitales de Atención al Cliente con Catalán para incorporarse en presencial en nuestro Centro de Competencias Digitales de Linares, de Customer Care, dedicado a la atención, gestión y cuidado de clientes de Renfe para mejorar la experiencia en sus servicios.
¿Qué perfil buscamos?
Como Agente Digital de Atención al Cliente serás una pieza clave en la resolución de consultas e incidencias de los clientes de Renfe, optimizando la experiencia de usuario mediante la utilización de herramientas tecnológicas adaptadas a nuestro sector.
Eres el perfil que buscamos si cuentas con: Competencias comunicativas orales y escritas en Catalán (B2.2.Avanzado), con dominio del Castellano oral y escrito.Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.Valoramos positivamente experiencia relacionada con el sector comercial, atención al cliente o trabajos de cara al público.
¿Qué ofrecemos? Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana con 2 días de descanso.Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.Vacaciones: 35 días naturales de vacaciones al año.Tarjeta ferroviaria: cercanías y media distancia gratuitos y un 70% de descuento en larga distancia y AVE.Retribución flexible.¿Cómo va a ser el proceso de selección?
- Si pasas ese primer filtro telefónico, evaluaremos tu nivel de idiomas mediante una prueba oral y escrita.
- Una vez aprobada la prueba, nos pondremos en contacto contigo para convocarte a una formación selectiva. Si has llegado hasta aquí, no te preocupes, porque las probabilidades de ser contratado tras la formación son muy elevadas.
Una vez superada la formación en la que te enseñaremos nuestros procesos y herramientas con contenido teórico-práctico, serás directamente contratado para un proyecto estable y de larga duración, donde tendrás acceso a políticas de evaluación del desempeño, desarrollo profesional y formación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Teleoperador Contact Center Servicio De

Dentro del contact Center que tenemos en Mengíbar (Jaén) se requiere la incorporación de dos personas, a ser posible con experiência comercial y de atención ...


Desde Gestelcom Servicios - Jaén

Publicado a month ago

Dependiente De Comercio 20 Horas Semanales

Buscamos dependientes de jornada de 20 horas semanales para nuestra próxima apertura de tienda situada en Valdemoro, Madrid. ¿Te gustan los animales?¿Tienes...


Desde Guaw, S.L. - Jaén

Publicado a month ago

Camarero De Barra Y Sala

Se necesita persona con dos de gentes, proactiva y con ganas de crecer en el sector del JUEGO. Somos una Empresa dedicada a los SALONES DE JUEGOS y disponem...


Desde Avant Recreativos - Jaén

Publicado a month ago

Ayte. De Dependiente

Botticelli es una empresa familiar con más de 30 años de experiência en el sector. Somos expertos en la selección de calzado cómodo, de alta calidad y con di...


Desde Botticelli - Jaén

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T18:39:13.127Z