Agente Digital De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Localización: Linares, Jaén (Presencial)

Desde **Logirail, empresa del grupo Renfe**, buscamos a** Agentes Digitales de Atención al Cliente con Catalán **para incorporarse en **presencial **en nuestro Centro de Competencias Digitales de **Linares**, de Customer Care, dedicado a la atención, gestión y cuidado de clientes de Renfe para mejorar la experiência en sus servicios.

**¿Qué perfil buscamos?**

Como Agente Digital de Atención al Cliente serás una pieza clave en la resolución de consultas e incidencias de los clientes de Renfe, optimizando la experiência de usuario mediante la utilización de herramientas tecnológicas adaptadas a nuestro sector.

**Eres el perfil que buscamos si cuentas con**:

- Competencias comunicativas orales y escritas en Catalán (B2.2.Avanzado), con dominio del Castellano oral y escrito.
- Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.
- Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.

Valoramos positivamente experiência relacionada con el sector comercial, atención al cliente o trabajos de cara al público.

**¿Qué ofrecemos?**
- Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana con 2 días de descanso.
- Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.
- Vacaciones: 35 días naturales de vacaciones al año.
- Tarjeta ferroviaria: cercanías y media distancia gratuitos y un 70% de descuento en larga distancia y AVE.
- Retribución flexible.

**¿Cómo va a ser el proceso de selección?**
- Si pasas ese primer filtro telefónico, evaluaremos tu nível de idiomas mediante una prueba oral y escrita.
- Una vez aprobada la prueba, nos pondremos en contacto contigo para convocarte a una formación selectiva. Si has llegado hasta aquí, no te preocupes, porque las probabilidades de ser contratado tras la formación son muy elevadas.

**¿Cómo va a ser el proceso de selección?**
- Si pasas ese primer filtro telefónico, evaluaremos tu nível de idiomas mediante una prueba oral y escrita.
- Una vez aprobada la prueba, nos pondremos en contacto contigo para convocarte a una formación selectiva. Si has llegado hasta aquí, no te preocupes, porque las probabilidades de ser contratado tras la formación son muy elevadas.

Una vez superada la formación en la que te enseñaremos nuestros procesos y herramientas con contenido teórico-práctico, serás directamente contratado para un proyecto estable y de larga duración, donde tendrás acceso a políticas de evaluación del desempeño, desarrollo profesional y formación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante De Camarero

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Parcial Tarde**Tipo de contrato** - Indefinido**Años de experiência** - 0**Salario** - No especificado**Vaca...


Desde Cornerjob - Jaén

Publicado a month ago

Camarero/A

Cafetería en Peal de Becerro necesita cubrir un puesto de camarero/a. Se ofrece contrato de trabajo indefinido a jornada parcial de lunes a domingo (con sus ...


Desde Domestiko.Com - Jaén

Publicado a month ago

Teleoperador Contact Center Servicio De

Dentro del contact Center que tenemos en Mengíbar (Jaén) se requiere la incorporación de dos personas, a ser posible con experiência comercial y de atención ...


Desde Gestelcom Servicios - Jaén

Publicado a month ago

Dependiente De Comercio 20 Horas Semanales

Buscamos dependientes de jornada de 20 horas semanales para nuestra próxima apertura de tienda situada en Valdemoro, Madrid. ¿Te gustan los animales?¿Tienes...


Desde Guaw, S.L. - Jaén

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T12:38:14.648Z