Agente Digital De Atención Al Cliente

Agente Digital De Atención Al Cliente
Empresa:

Logirail


Detalles de la oferta

Localización: Linares o Mérida (Presencial)

¿Te gustaría atender consultas y mejorar la experiência de los clientes de **Renfe**?

Desde **Logirail**, empresa del grupo Renfe, buscamos a **Agentes Digitales de Atención al Cliente** para incorporarse presencialmente en nuestro Centro de Competencias Digitales de Linares o Mérida, de Customer Care, dedicado a la atención, gestión y cuidado de clientes de Renfe para mejorar la experiência en sus servicios.

**¿Qué perfil buscamos?**

Como Agente Digital de Atención al Cliente serás una pieza clave en la resolución de consultas e incidencias de los clientes de Renfe, optimizando la experiência de usuario mediante la utilización de herramientas tecnológicas adaptadas a nuestro sector.

**Eres el perfil que buscamos si cuentas con**:

- Competencias comunicativas orales y escritas en **Francés y/o Portugués** (B2.2.Avanzado), con dominio del Castellano oral y escrito.
- Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.
- Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.

Valoramos positivamente experiência relacionada con el sector comercial, atención al cliente o trabajos de cara al público.

**¿Qué ofrecemos?**
- Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana con 2 días de descanso.
- Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.
- Vacaciones: 35 días naturales de vacaciones al año.
- Tarjeta ferroviaria: cercanías y media distancia gratuitos y un 70% de descuento en larga distancia y AVE.
- Retribución flexible.

**¿Cómo va a ser el proceso de selección?**

Si pasas ese primer filtro telefónico, evaluaremos tu nível de idiomas mediante una prueba oral y escrita.

Una vez aprobada la prueba, nos pondremos en contacto contigo para convocarte a una formación selectiva. Si has llegado hasta aquí, no te preocupes, porque las probabilidades de ser contratado tras la formación son muy elevadas.

Una vez superada la formación en la que te enseñaremos nuestros procesos y herramientas con contenido teórico-práctico, serás directamente contratado para un proyecto estable y de larga duración, donde tendrás acceso a políticas de evaluación del desempeño, desarrollo profesional y formación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Digital De Atención Al Cliente
Empresa:

Logirail


Cuidador/A Interno/A Fin De Semana

MAJADAHONDA- sábado a las 9 am al domingo a las 21 pm**Salario bruto**: *** **518,32 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para un usuario. - ...


Desde Cuideo - Jaén

Publicado a month ago

Ayte. Dependiente

Botticelli es una empresa familiar con más de 30 años de experiência en el sector. Somos expertos en la selección de calzado cómodo, de alta calidad y con di...


Desde Botticelli - Jaén

Publicado a month ago

Camareros De Sala Majadahonda

SE NECESITAN CAMREROS PARA RESTURANTE EN MAJADAHONDA (MADRID) SE REQUIERE INCORPORACIÓN INMEDIATA JORNADA COMPLETA SALARIO 1200-1500€ MENSUAL CONTRATO LA...


Desde Island Service Gestion - Jaén

Publicado a month ago

Agente De Grupos

**Descripción del Trabajo** En Paseando por Europa, estamos en búsqueda de un(a) **Agente de Grupos** para unirse a nuestro dinámico equipo. Si tienes pasió...


Desde Paseando Por Europa - Jaén

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T12:43:44.144Z