Agente Digital De Atención Al Cliente

Agente Digital De Atención Al Cliente
Empresa:

Logirail


Detalles de la oferta

Localización: Linares, Jaén (Presencial)Desde **Logirail, empresa del grupo Renfe**, buscamos a** Agentes Digitales de Atención al Cliente con Catalán **para incorporarse en **presencial **en nuestro Centro de Competencias Digitales de **Linares**, de Customer Care, dedicado a la atención, gestión y cuidado de clientes de Renfe para mejorar la experiência en sus servicios.**¿Qué perfil buscamos?**Como Agente Digital de Atención al Cliente serás una pieza clave en la resolución de consultas e incidencias de los clientes de Renfe, optimizando la experiência de usuario mediante la utilización de herramientas tecnológicas adaptadas a nuestro sector.**Eres el perfil que buscamos si cuentas con**:- Competencias comunicativas orales y escritas en Catalán (B2.2.Avanzado), con dominio del Castellano oral y escrito.- Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.- Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.Valoramos positivamente experiência relacionada con el sector comercial, atención al cliente o trabajos de cara al público.**¿Qué ofrecemos?**- Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana con 2 días de descanso.- Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.- Vacaciones: 35 días naturales de vacaciones al año.- Tarjeta ferroviaria: cercanías y media distancia gratuitos y un 70% de descuento en larga distancia y AVE.- Retribución flexible.**¿Cómo va a ser el proceso de selección?**- Si pasas ese primer filtro telefónico, evaluaremos tu nível de idiomas mediante una prueba oral y escrita.- Una vez aprobada la prueba, nos pondremos en contacto contigo para convocarte a una formación selectiva. Si has llegado hasta aquí, no te preocupes, porque las probabilidades de ser contratado tras la formación son muy elevadas.**¿Cómo va a ser el proceso de selección?**- Si pasas ese primer filtro telefónico, evaluaremos tu nível de idiomas mediante una prueba oral y escrita.- Una vez aprobada la prueba, nos pondremos en contacto contigo para convocarte a una formación selectiva. Si has llegado hasta aquí, no te preocupes, porque las probabilidades de ser contratado tras la formación son muy elevadas.Una vez superada la formación en la que te enseñaremos nuestros procesos y herramientas con contenido teórico-práctico, serás directamente contratado para un proyecto estable y de larga duración, donde tendrás acceso a políticas de evaluación del desempeño, desarrollo profesional y formación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Digital De Atención Al Cliente
Empresa:

Logirail


Cuidador Piso Tutelado

La Fundación Gil Gayarre tiene como misión la Calidad de Vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.Actualmente se necesita un cuidador...


Desde Gil Gayarre, Fundación - Jaén

Publicado a month ago

Recepcionista Turno De Tarde Majadahonda

FuncionesGestión del proceso de recepción de reservas de salasAtención telefónicaGestión sistema operativo hotelero OPERA (herramienta gestión)Coordinación l...


Desde Eurest - Jaén

Publicado a month ago

Ayudante De Cocina- Centro Residencial Domusvi

**Descripción**:DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del...


Desde Domusvi - Jaén

Publicado a month ago

Camarero/A Extras Hotel Rural Jaã‰N La Carolina

**Fecha**: 30/04/2024**Delegación**: CORDOBA(CORDOBA)- Av. del Aeropuerto,40 Edificio Caravelle(957858646)_¿Quieres trabajar como camarero/a extra en hoteles...


Desde Pacto - Jaén

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-27T06:09:59.378Z