¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Barcelona.
Funciones: Planificación de transporte marítimo: Crear envíos en el sistema del cliente para organizar el transporte desde las fábricas del cliente hacia destinos internacionales.
Diseño de llenado de contenedores: Utilizando un software específico, decidir la mejor manera de llenar un contenedor, ubicando los palets de manera que cumplan con las limitaciones de peso y tamaño.
Gestión de reservas: Enviar solicitudes de reserva para contenedores y revisar las respuestas de las navieras.
Gestión documental: Asegurar que toda la documentación necesaria para el transporte marítimo (Bill of Lading, facturas, aduanas, etc.) esté disponible y correcta.
Gestión de solicitudes de clientes: Colaborar estrechamente con los equipos del cliente (Atención al Cliente, Almacén, Logística, etc.) por correo electrónico o teléfono para asesorarles o seguir sus instrucciones.
Mantenimiento de datos: Actualizar la información en el sistema de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos Conocimientos profundos en logística, planificación de transporte y documentación logística.
Organización, capacidad analítica para encontrar la mejor solución y empatía para gestionar solicitudes de clientes.
Dominio avanzado de Microsoft Office (imprescindible).
Conocimiento de SAP (valorable).
Idiomas: Inglés y español a nivel C1 o nativo; alemán es un plus.
¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida.
Horario y jornada: 39,5 horas semanales. Lunes a jueves de 8:00 a 17:00, y viernes de 8:00 a 16:30.
Salario: 22.000€ anuales a jornada completa.
Contrato de interinidad para cubrir el permiso de paternidad (del 28/10 hasta aprox. 03/02).
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