En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión.
Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a **Agente de Telemarketing** para una empresa que pertenece a **una importante multinacional francesa**.
¿Cómo será tu día a día?
- La misión principal será la venta mediante llamadas telefónicas y la captación de nuevos clientes.
- Realización de campañas de marketing.
- Acompañamiento de los clientes y gestión de incidencias eventuales, mediante llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Seguimiento y gestión de la información relativa a los clientes.
- Gestión de la base de datos.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word y CRM Salesforce).
¿Qué esperamos de ti?
- Formación de CFGM Actividades Comerciales, o similar.
- Experiência previa de 2 años en call center.
- Conocimientos de los procesos y herramientas de call center.
- Conocimientos técnicos de herramientas ofimáticas y CRM.
- Buenas habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
- Rigor, metodología, actitud proactiva y capacidad organizativa.
- Flexibilidad y buena adaptación ante el cambio.
- Consecución de los objetivos establecidos según clientes captados.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de una compañía en pleno crecimiento.
- Contratación indefinida.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 18h y los viernes de 9-16h.
- Modalidad presencial.
- Salario: 18.000€ brutos/anuales + incentivos (sin límite)
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo?
¡Queremos conocerte!