Job Title:Agente de Suporte Técnico (Mercado español) - On-site LL01Experimenta una carrera que redefine reglas del juego¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.Si buscas crecer, como Agente de Suporte Técnico en Valencia (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más.Crecimiento profesional y desarrollo personalEsta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitarás para triunfar.Lo que harás en este puestoEn todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.Como Agente de Suporte Técnico en nuestro equipo, deberás:Ofrecer atención al cliente / soporte técnico mediante email, chat y teléfono.Actualizar al cliente sobre el estado de su solicitud.Gestionar las reclamaciones en función de su procedencia y características, con el departamento de marketing, ingeniería y servicio técnico.Mantener control del tiempo de respuesta del servicio técnico dentro del marco establecido: 48/72 horas.Concertar visitas con servicio técnico.Participar en actividades destinadas a mejorar la satisfacción del cliente.Tus competenciasAcogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.Formaremos un buen equipo si tú tienes:Tienes un nivel bilingüe de castellano.Licenciatura en una disciplina técnica relacionada.Conocimientos técnicos pertinentes relacionados con el programa (por ejemplo, hardware, software, redes, almacenamiento de datos, solución de problemas, reparación).Conocimiento práctico de los sistemas técnicos del cliente.Capacidad de comunicación efectiva, tanto escrita como verbal.Capacidad de aprendizaje y de resolución de problemas.Atención al detalle.¿No cumples todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura. Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro.Lo que ofrecemosDesafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudarán a apoyar tu estilo de vida único:Contrato de 30h con horario de 12:00 a 18:00.Oficina en una ubicación excelente en Valencia.Salario: 13,000 euros brutos + hasta 1,100 euros brutos en bonus al año.Bonificación por recomendación.Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás.Programa de desarrollo profesional y cursos especializados.Experimenta tu mejor versiónEn Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440,000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo.Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.R1550834Location:ESP Valencia - Av. d'Aragó, 30Language Requirements:Spanish (Required)Time Type:Part time
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