Agente De Soporte Técnico (Mercado Español)

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Empresa:

Concentrix Spain


Detalles de la oferta

¿Te entusiasma crear experiencias memorables? ¿Tienes experiencia en soporte técnico o aire acondicionado? Entonces únete a nosotros en Concentrix y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día. Buscamos a un Agente de Soporte técnico para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más. Lo que te ofrecemos Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo. Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado. Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro. Tus beneficios: - Contrato de 30h con horario lunes a viernes 14:00 a 20:00 - Rango salarial: 13 000 euros brutos + hasta 1000 euros brutos en bonus al año - Excelente ubicación de la oficina en la ciudad de Valencia - Bonificación por recomendación - Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás - Programa de desarrollo profesional y cursos especializados Como Agente de Soporte técnico en nuestro equipo, deberás: - Brindar atención al cliente / Soporte Técnico mediante mail, chat y teléfono para casos más complejos - Controlar y comunicar incidencias generalizadas para identificar el problema junto a los ingenieros - Mantener contacto directo con departamento de ingeniería para intercambio de información técnica - Actualizar al cliente en el estado de su solicitud - Gestionar las reclamaciones en funciones de su procedencia y características con el departamento de marketing, ingeniería y servicio técnico - Gestionar de reparación dentro y fuera de garantía - Gestionar e información de presupuestos de reparación para productos fuera de garantía - Derivar solicitudes de reparación a departamento técnico para casos que no se pueden resolver telemáticamente Formaremos un buen equipo si tú: - Tienes un nivel bilingüe de castellano - Cuentas con buena comunicación verbal y escrita - Eres orientado al cliente, empático, y flexible - Te gusta el trabajo en equipo y cuentas con habilidad para trabajar ordenadamente y alta motivación - Cuentas con capacidad de negociación y orientación comercial Sería una ventaja si tienes: - Seguridad en sí mismo - Conocimiento IT - Nivel muy avanzado ¿No cumples con todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura. Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro. Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros! ¿Quiénes somos? Somos la empresa de experiencia del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes. Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional. Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes. En resumen: ¡te unirás a más de 440.000 game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día! Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer. Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable. RRQ24-002608-1-SPAIN


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Agente De Soporte Técnico (Mercado Español)
Empresa:

Concentrix Spain


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