Cegid es líder europeo ensoluciones degestión empresarial en la nubepara los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus5.000 empleadoshacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
La oficina está ubicada enSantander. ¿Tus principales objetivos comoAgente de Soporte ? Serás responsable de proporcionar un servicio de soporte excepcional a nuestros clientes en el área Fiscal. Este rol es vital para asegurar que nuestros usuarios puedan navegar y utilizar eficientemente nuestra suite de programas fiscales, y para mantener la excelencia y fiabilidad de nuestro software.
Como Agente de Soporte , deberás:Cegid es líder europeo ensoluciones degestión empresarial en la nubepara los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus5.000 empleadoshacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
La oficina está ubicada enSantander. ¿Tus principales objetivos comoAgente de Soporte ? Serás responsable de proporcionar un servicio de soporte excepcional a nuestros clientes en el área Fiscal. Este rol es vital para asegurar que nuestros usuarios puedan navegar y utilizar eficientemente nuestra suite de programas fiscales, y para mantener la excelencia y fiabilidad de nuestro software.
Como Agente de Soporte , deberás:Atención al Cliente:Brindar asistencia directa a clientescon consultas o problemas relacionados con nuestra suite de programas y dudas técnicas que le surjan durante la implementación.Gestionar las migraciones de los nuevos clientes, comprobación de datos, donde se incluye, la manipulación de diferentes bases de datos y hojas excel.ConfiguracionesinicialesResolver lasincidenciasque surjan durante la implementación del software Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
#J-18808-Ljbffr