Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Engineer

Do you have experience as a data engineer? We are looking for you! Our Client Our client is a B2B Pharmaceutical Laboratory company offering a broad portfoli...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 14 days ago

Technical Support Specialist

Description The Opportunity Hitachi Energy, High Voltage Products is the globally recognized specialist for power transmission and distribution. It is implem...


Hitachi Vantara Corporation - Barcelona

Publicado 14 days ago

Windows Administrator

Rank International/YoBrands (part of Rank Group) are a leading online gaming operator, with its own Bingo, Roulette and Video Bingo technology solutions and ...


Rank Group - Barcelona

Publicado 14 days ago

Execution Specialist - Especialista En Ejecución

Empresa dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo. Con el claro objetivo de reinv...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 14 days ago

Agente De Soporte - M/H/Nb

Detalles de la oferta

Cegid es líder europeo en **soluciones de gestión empresarial en la nube** para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus **4.400 empleados **hacen posible ayudando a sus 500.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.

**Make more possible**, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.

**¿Tus principales objetivos como Agente de Soporte?**

Te responsabilizarás del servicio de soporte a cliente.

Como Agente de Soporte, deberás:

- **
Comunicación y atención al cliente**: Atender solicitudes de asistencia técnica, resolver dudas de los usuarios y comunicar medidas adecuadas a tomar.
- ** Diagnóstico y resolución de incidencias**: Diagnosticar y resolver incidencias técnicas, documentar y reportar problemas, y elaborar informes de resolución.
- ** Gestión de incidencias**: Recopilar incidencias y registrar intervenciones, redirigir problemas a los recursos apropiados, e identificar y escalar situaciones urgentes.
- ** Mantenimiento de conocimientos y procedimientos**: Seguir procedimientos de soporte establecidos y mantenerse actualizado en sistemas de información y los productos asignados.
- Formación universitaria en Administración, Finanzas, Relaciones Laborales o similares.
- Conocimientos funcionales de una o más áreas de producto que le sea asignado (Nómina, RRHH, Logística, Finanzas, Proyectos, entre otros)
- Indispensable experiência en atención al cliente.

Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.

Nuestro compromiso

En Cegid, la **diversidad de nuestro talento** es una riqueza que valoramos, reclutando en base a sus **habilidades** y su **potencial** para aprender y crecer con nosotro/as. Te ofrecemos un entorno profesional donde cada persona puede crecer plenamente y expresar su singularidad en un entorno libre y seguro.

Nuestro compromiso se basa en **tres pilares fundamentales**:igualdad** de género, **inclusión** de personas con discapacidad y representación de **todas las diversidades**.

Nuestros beneficios

> Estabilidad laboral

> Interesante **plan salarial**
> Modalidad Smart Work**:Flexibilidad** horaria, opción de teletrabajar

> Facilidades para conciliar la vida personal y laboral

> Oportunidad de crecimiento en una compañía multinacional con un excelente **ambiente de trabajo**
> Plan de carrera y **formación** adaptado a tu perfil y desarrollo profesional

> Jornada Intensiva en verano

> Ambiente laboral diverso: Apostamos por la diversidad, **igualdad e inclusión**
> **Referral** Program

> **Movilidad** interna

> Otros Beneficios sociales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T09:00:38.833Z