Cegid es líder europeo en **soluciones de gestión empresarial en la nube** para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus **4.400 empleados **hacen posible ayudando a sus 500.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
**Make more possible**, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
**¿Tus principales objetivos como Agente de Soporte?**
Te responsabilizarás del servicio de soporte a cliente.
Como Agente de Soporte, deberás:
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Comunicación y atención al cliente**: Atender solicitudes de asistencia técnica, resolver dudas de los usuarios y comunicar medidas adecuadas a tomar.
- ** Diagnóstico y resolución de incidencias**: Diagnosticar y resolver incidencias técnicas, documentar y reportar problemas, y elaborar informes de resolución.
- ** Gestión de incidencias**: Recopilar incidencias y registrar intervenciones, redirigir problemas a los recursos apropiados, e identificar y escalar situaciones urgentes.
- ** Mantenimiento de conocimientos y procedimientos**: Seguir procedimientos de soporte establecidos y mantenerse actualizado en sistemas de información y los productos asignados.
- Formación universitaria en Administración, Finanzas, Relaciones Laborales o similares.
- Conocimientos funcionales de una o más áreas de producto que le sea asignado (Nómina, RRHH, Logística, Finanzas, Proyectos, entre otros)
- Indispensable experiência en atención al cliente.
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
Nuestro compromiso
En Cegid, la **diversidad de nuestro talento** es una riqueza que valoramos, reclutando en base a sus **habilidades** y su **potencial** para aprender y crecer con nosotro/as. Te ofrecemos un entorno profesional donde cada persona puede crecer plenamente y expresar su singularidad en un entorno libre y seguro.
Nuestro compromiso se basa en **tres pilares fundamentales**:igualdad** de género, **inclusión** de personas con discapacidad y representación de **todas las diversidades**.
Nuestros beneficios
> Estabilidad laboral
> Interesante **plan salarial**
> Modalidad Smart Work**:Flexibilidad** horaria, opción de teletrabajar
> Facilidades para conciliar la vida personal y laboral
> Oportunidad de crecimiento en una compañía multinacional con un excelente **ambiente de trabajo**
> Plan de carrera y **formación** adaptado a tu perfil y desarrollo profesional
> Jornada Intensiva en verano
> Ambiente laboral diverso: Apostamos por la diversidad, **igualdad e inclusión**
> **Referral** Program
> **Movilidad** interna
> Otros Beneficios sociales