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Detalles de la oferta

Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudar a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
¿Tus principales objetivos como Agente de Soporte?
Te responsabilizarás del servicio de soporte a cliente. Como Agente de Soporte, deberás:
Comunicación y atención al cliente: Atender solicitudes de asistencia técnica, resolver dudas de los usuarios y comunicar medidas adecuadas a tomar.Diagnóstico y resolución de incidencias: Diagnosticar y resolver incidencias técnicas, documentar y reportar problemas, y elaborar informes de resolución.Gestión de incidencias: Recopilar incidencias y registrar intervenciones, redirigir problemas a los recursos apropiados, e identificar y escalar situaciones urgentes.Mantenimiento de conocimientos y procedimientos: Seguir procedimientos de soporte establecidos y mantenerse actualizado en sistemas de información y los productos asignados.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-06T13:12:06.694Z