Experimenta una carrera que redefine reglas del juego ¿Listo para dar el siguiente gran paso?
Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro.
Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.
Si buscas crecer, como Asesor de Servicio al Cliente en Barcelona (presencial) , formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en la industria del deporte.
Crecimiento profesional y desarrollo personal Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder de lo que viene y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo.
Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitará para triunfar.
Lo que harás en este puesto En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.
Como Asesor de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás: - Atender llamadas entrantes de clientes (a través de teléfono, email, email de voz, chat, whatsapp, RRSS u otros canales de comunicación) y solucionar las demandas de los usuarios - Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas y proporcionar respuesta y resolución dentro del SLA - Mantenerse informado de las novedades de los productos y servicios mostrando expertise para atender a los clientes - Escalar posibles problemas de servicio al equipo de management.
Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto - Asegurar que se mantenga el SLA contractual.
Tus competencias Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender.
Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.
Formaremos un buen equipo si tú: - Tienes un nivel bilingüe de Polaco con un nivel avanzado de Inglés y Español - Cuentas con conocimiento de informática a nivel de usuario Windows/MS Office/Internet - Tienes buena disposición para trabajar en un entorno de atención al cliente - Cuentas con habilidades de atención al cliente: capacidad para escuchar y comprender las necesidades de los clientes - Tienes capacidad para hacerse cargo de las llamadas y progresar hasta su resolución o escalar la llamada hasta su resolución - Cuentas con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Sería una ventaja si: - Estas interesado por el mundo de la moda y la joyería ¿No cumples todos los requisitos?
Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente.
Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura.
Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro.
Lo que ofrecemos Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW.
Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.
Tus beneficios: - Contrato eventual de 39 horas: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 - Rango salarial 18 400 euros brutos + hasta 1200 euros brutos en bonus al año - Excelente ubicación de la oficina en la ciudad de Barcelona - Bonificación por recomendación - Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás - Programa de desarrollo profesional y cursos especializados Experimenta tu mejor versión En Concentrix , invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.
Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti.
Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso.
Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
RRQ24-005028-1-POLAND