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- Barcelona, Spain**Language**
- Spanish***
**Description**:
¿Te entusiasma crear experiências memorables?
Entonces únete a nosotros en **Concentrix + Webhelp **y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día.
Buscamos a un **Agente de Servicio al Cliente** para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más.
Lo que te ofrecemos
Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo.
Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.
Tus beneficios:
- Contrato de 16h con horario de sabado a domingo 9:00 a 18:00
- Rango salarial 7 500 euros brutos + hasta 490 euros brutos en bonus al año
- Excelente ubicación de la oficina en la ciudad de Barcelona
- Bonificación por recomendación
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
Como **Agente de Servicio al Cliente **en nuestro equipo, deberás:
- Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas y proporcionar respuesta y resolución dentro del SLA
- Mantenerse informado de las novedades de los productos y servicios mostrando expertise para atender a los clientes
- Escalar posibles problemas de servicio al equipo de management.
Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto
- Asegurar que se mantenga el SLA contractual.
Formaremos un buen equipo si tú:
- Tienes un nível bilingüe de castellano y un nível avanzado ingles
- Cuentas con conocimiento de informática a nível de usuario Windows/MS Office/Internet
- Tienes buena disposición para trabajar en un entorno de atención al cliente
- Cuentas con habilidades de atención al cliente: capacidad para escuchar y comprender las necesidades de los clientes
- Tienes capacidad para hacerse cargo de las llamadas y progresar hasta su resolución o escalar la llamada hasta su resolución
- Cuentas con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Sería una ventaja si:
- Estas interesado por el mundo de la moda y la joyería
Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros!
¿Quiénes somos?
Somos la empresa de experiência del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes.
Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional.
Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes.
En resumen: ¡te unirás a más de 440.000 game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día!
Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo
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