**Customer Service/Support**
**Location**
- Barcelona, Spain**Language**
- Spanish***
**Description**:
¿Te entusiasma crear experiências memorables? Entonces únete a nosotros en** Concentrix **y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día.
Buscamos a un **Agente de Servicio al Cliente** para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más.
**Lo que te ofrecemos**
Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo. Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.
Tus beneficios:
- Contrato **eventual** de 30h con horario rotativo de lunes a domingo 4:00 a 22:00
- Salario 18 460 euros brutos + hasta 1440 euros brutos en bonus al año
- Bonificación por recomendación
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
Como **Agente de Servicio al Cliente** en nuestro equipo, deberás:
- Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del ANS
- Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales
- Intensificar las cuestiones de servicio potencial inicialmente con el Mentor
- Asegurar el mantenimiento del ANS contractual.
Formaremos un buen equipo si tú:
- Tienes un nível bilingüe de catalán y castellano e inglés intermedio. Portugués es un plus.
- Cuentas con experiência en atención al cliente y recepción de consultas
- Estas habituado a utilizar un ordenador y herramientas ofimáticas, CRM
- Eres empático y tienes ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico
- Eres responsable, ágil y perfeccionista
- Cuentas con muy buenas dotes comunicativas y organizativas
- Eres entusiasta, amable, orientada a cliente, flexible y proactivo
Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros!
¿Quiénes somos?
Somos la empresa de experiência del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes.
Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional. Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes.
En resumen: ¡te unirás a más de 440.000 game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día! Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo
RRQ24-002946-1-SPAIN