Agente De Servicio Al Cliente - Mercado Español

Detalles de la oferta

**Customer Service/Support**

**Location**
- Barcelona, Spain**Language**
- Spanish***

**Description**:
¿Te entusiasma crear experiências memorables? Entonces únete a nosotros en **Concentrix + Webhelp **y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día.

Buscamos a un **Agente de Servicio al Cliente **para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más.

**Lo que te ofrecemos**

Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo. Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado.

Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.

Tus beneficios:

- Contrato indefinido de 33h con horario rotativo de lunes a sábado 16h a 22h
- Rango salarial 14 300 euros brutos + hasta 1200 euros brutos en bonus al año
- Excelente ubicación de la oficina en la ciudad de Barcelona
- Bonificación por recomendación
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados

Como **Agente de Servicio al Cliente **en nuestro equipo, deberás:

- Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del ANS
- Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales

**Formaremos un buen equipo si tú**:

- Tienes un nível nativo o bilingüe de castellano y catalán, ingles es un plus
- Cuentas con experiência demostrable en atención al cliente y recepción de llamadas
- Tienes excelentes dotes de comunicación y organización
- Eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y dispuesta a trabajar en equipo

Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros!

**¿Quiénes somos?**

Somos la empresa de experiência del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes.

Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional. Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes.

En resumen: ¡te unirás a más de 440.000 game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día! Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer.

Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo

**RRQ24-002348-1-SPAIN


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Chemfeed Project Coordinator

Veolia Water Technologies & Solutions (VWTS) is a worldwide leader in water recovery, treatment, and reuse. We design, supply, and service a range of water s...


Veolia - Barcelona

Publicado a month ago

Gestor/A Ui Designer

La persona con rol UI Designer será la encargada de aplicar la capa visual en los diseños de productos y servicios digitales con el objetivo de cumplir con l...


Caixabank - Barcelona

Publicado 7 days ago

Norwegian Speaking Content Moderator

Our client is recruiting a content reviewer to review and filter content on a popular social media platform to ensure a safe experience for its users. The id...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 9 days ago

Global Quality Regulatory Api Specialist

Who we are? Today, we are a pharmaceutical group with a track record spanning over 45 years and a footprint in more than 50 countries, led by Leandro and Luc...


Insud Pharma - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T21:04:33.593Z