Customer Service/Support Location
- Barcelona, Spain
Language
- Spanish
Description:
¿Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a nosotros en Concentrix + Webhelp y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día.
Buscamos a un Agente de Servicio al Cliente para el Mercado Español para unirse a uno de nuestros apasionantes proyectos dentro de la industria de la moda.
Lo que te ofrecemos
Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo. Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.
Tus beneficios:
- Contrato indefinido de 39h con horario rotativo lunes a viernes 10:00 a 20:00
- Salario: 18,000 euros brutos + hasta 2,000 euros brutos en bonus al año
- Excelente ubicación de la oficina en la ciudad de Barcelona:
- Bonificación por recomendación
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
Como Agente de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:
- Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas y proporcionar respuestas y resolución dentro del SLA.
- Mantener el conocimiento del servicio, producto y expertise asociados con las aplicaciones específicas a cada cliente individualmente.
- Escalar errores potenciales del servicio inicialmente al Supervisor.
- Asegurarse que se mantenga el SLA contractual.
Formaremos un buen equipo si tú:
- Tienes un nivel bilingüe de castellano y un nivel alto de italiano.
- Tienes buena disposición para trabajar en un ambiente de atención al cliente.
- Cuentas con buenas habilidades de atención al cliente - habilidad para escuchar y entender las necesidades del cliente.
- Tienes capacidad para asumir la responsabilidad y encontrar una resolución a la llamada o escalar la llamada para una solución.
Sería una ventaja si tienes:
- Conocimiento práctico de la Plataforma de IT, material y aplicaciones: Windows/ MS Office/ Internet. Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros!
¿Quiénes somos?
Somos la empresa de experiencia del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes. Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional. Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes.
En resumen: ¡te unirás a más de 440,000 game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día! Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo.
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