Agente De Servicio Al Cliente Industria Farmaceutica - H577

Detalles de la oferta

Advisor Location
- Barcelona, Spain
Language
- Spanish
Description: ¿Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a nosotros en Concentrix + Webhelp y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día. Buscamos a un Agente de Servicio al Cliente para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más.
Lo que te ofrecemos
Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo. Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado. Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.
Tus beneficios:
- Contrato indefinido de 39h con horario de lunes a viernes 9 a 18
- Rango salarial 16,480 euros brutos + hasta 80 euros brutos en bonus al mes
- Excelente ubicación de la oficina en la ciudad de Barcelona
- Bonificación por recomendación
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
Como Agente de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:
- Atender llamadas del cliente (farmacéuticos)
- Ofrecer información y resolución de incidencias
- Gestionar facturas, pedidos, albaranes, etc.
- Dar una excelente calidad en su atención al cliente.
Formaremos un buen equipo si tú:
- Tienes un nivel nativo o bilingüe de castellano y catalán
- Cuentas con conocimientos avanzados de ofimática (Excel)
- Cuentas con excelente ortografía
- Tienes excelentes dotes de comunicación y organización
- Eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y dispuesta a trabajar en equipo
Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros!
¿Quiénes somos?
Somos la empresa de experiencia del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes. Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional. Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes.
En resumen: ¡te unirás a más de 440.000 game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día! Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo
RRQ23-007880-1-SPAIN

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Success Manager

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