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Empresa:

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Detalles de la oferta

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Buscamos a un Agente de Servicio al Cliente para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más.
Lo que te ofrecemos Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo. Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.
Tus beneficios:
- Contrato de 39h con horario lunes a jueves de 9 a 13:30 y de 14:30 a 18 horas y los viernes 9 a 13:30 y de 14:30 a 17 horas
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- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados Como Agente de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:
- Atender los contactos por los diferentes canales (teléfono, mail, chat) y solucionar las consultas y/o incidencias de los usuarios
- Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del ANS
- Mantener conocimiento del servicio y del producto, así como de las aplicaciones específicas del cliente
- Asegurar el mantenimiento del ANS contractual Formaremos un buen equipo si tú: - Tienes un nivel bilingüe de francés y un nivel avanzado de castellano
- Cuentas con experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el sector de contact center
- Tienes un nivel avanzado de paquete Office y CRM (con omnicanalidad)
- Tienes vocación de servicio, comunicación asertiva y empatía, así como capacidad de resolución y proactividad
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¿No cumples con todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura. Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro.
Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros!
¿Quiénes somos? Somos la empresa de experiencia del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes. Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional. Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes. En resume n: ¡te unirás a más de 440.000 game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día! Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo
Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
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Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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