.¡Queremos que formes parte de nuestro equipo de agentes!
En FIATC trabajamos desde 1930 con una misión: diseñar y ofrecer servicios de previsión que permitan mejorar la calidad de vida de las personas.
Y lo hacemos a través de nuestras actividades principales: los seguros, la salud y la excelencia en el servicio a las personas.
¿Quiénes somos?
Creemos que un servicio personalizado, ofrecido por profesionales formados con la ayuda de las mejores herramientas tecnológicas, es la base de una atención excelente.
Nuestro equipo de cerca de 1.600 personas, con centros en todo el país, es la mejor garantía para ofrecer servicio a nuestros más de 650.000 clientes.
Nuestro compromiso Entendemos que, sin un objetivo común, nuestra actividad no tiene sentido y ese objetivo es el máximo beneficio de nuestros clientes, equipos, colaboradores y la contribución al progreso de la sociedad en la que nos encontramos.
Esa es la meta que rige nuestra actividad, a la que aplicamos el máximo rigor y responsabilidad en todas nuestras decisiones empresariales e inversoras.
Elige tu futuro.
Pensamos que estamos en el mejor momento para que nuestro camino y el de gente como tú, se crucen y construir juntos un ilusionante proyecto de creación de una selecta red de Agentes profesionales.
La mejor del sector.
¿Qué harás?
Desarrollar un plan de carrera estable y a largo plazo mediante la prospección, gestión y fidelización de clientes.
Asesorar al cliente mediante ofertas personalizadas con el apoyo de las mejores herramientas digitales y comerciales.
Formarte de manera continua en una amplia gama de productos, tanto personales como de empresas, para poder asesorar de manera integral a tus clientes.
Gestionar las oportunidades comerciales a través de nuestro CRM de gestión, tanto para clientes potenciales como para los clientes que ya tengas en tu cartera.
Desarrollar tus habilidades digitales, combinando la atención presencial con la online, mediante el uso de diferentes aplicaciones digitales para facilitar tu actividad.
¿Qué te ofrecemos?
Un proyecto estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa y que te permitirá tener tu propio negocio.
Contrato como AUTONOMO.
Ingresos crecientes y recurrentes mediante un sistema retributivo compuesto por: subvenciones + comisiones por venta (sin topes) + ingresos de cartera + incentivos.
Gestión de tu propio negocio con un contrato mercantil y el respaldo de una compañía líder en el sector.
Estabilidad profesional en un sector estable y confiable, incluso en tiempos de incertidumbre.
Flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación.
Herramientas digitales y de gestión, punteras en el sector asegurador.
Formación a nuestro cargo para que obtengas el Certificado Grupo 2, exigido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para ejercer la profesión