Empresas: Ibiza Gran Hotel G.L.
Nuestra Esencia Qué nos hace diferente? En Ibiza Gran Hotel y Casino de Ibiza, somos gente entusiasta, apasionada por lo que hacemos. Con una vocación innata de servicio y una búsqueda constante de la excelencia, acogemos a nuestros huéspedes y clientes con hospitalidad y amabilidad, creando recuerdos memorables en una Ibiza cálida y sofisticada, ¡una experiencia única!
Cómo será tu día a día: Cumplir con todas las políticas y procedimientos de vigilancia y seguridad de la empresa.Supervisar todas las áreas de Casino y asistir a los clientes en el acceso y salida de las instalaciones.Supervisión de los sistemas de seguridad.Supervisar los sistemas de CCTV y alarmas.Realización de evaluaciones de riesgos.Completar informes de incidentes relacionados con Seguridad y Prevención.Informar problemas de mantenimiento, peligros para la seguridad.Mantener la confidencialidad de informes y documentos, brindando información solo a personas autorizadas.Brindar asistencia a clientes y empleados durante situaciones de emergencia.Asegurar almacenamiento seguro de llaves.Turno: de noche 21:30 a 5:30 horas.
Cuidamos de tu bienestar: Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5 Gran Lujo y Casino de Ibiza.Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa cena diaria, elaborada con cariño por nuestros cocineros de personal.Actividades de motivación para el equipo, incluyendo comidas temáticas, celebraciones de cumpleaños y celebraciones al inicio y final de la temporada.Talleres para tu bienestar.Contrato: Fijo - discontinuo.
Si te identificas con nuestra esencia y quieres formar parte de nuestra gran familia dedicada a crear recuerdos memorables, ¡te estamos esperando!
CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
Requisitos: Experiencia en CCTV y sistemas contra incendios.Buena capacidad de análisis y de observación, predisposición para el trabajo en equipo y cooperación.Excelencia en la atención al cliente.Valorable certificado TIP u otra formación adicional en materia de Seguridad y defensa personal.Se valorará conocimiento en otros idiomas: nivel conversacional en otros idiomas.
#J-18808-Ljbffr