Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L.Nuestra Esencia Qué nos hace diferente? En Ibiza Gran Hotel y Casino de Ibiza, somos gente entusiasta, apasionada por lo que hacemos. Con una vocación innata de servicio y una búsqueda constante de la excelencia, acogemos a nuestros huéspedes y clientes con hospitalidad y amabilidad, creando recuerdos memorables en una Ibiza cálida y sofisticada, ¡una experiencia única! Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel y Casino de Ibiza -Cumplir con todas las políticas y procedimientos de vigilancia y seguridad de la empresa. -Supervisar todas las áreas de Casino y asistir a los clientes en el acceso y salida de las instalaciones. -Supervisión de los sistemas de seguridad. Supervisar los sistemas de CCTV y alarmas. -Realización de evaluaciones de riesgos. Completar informes de incidentes relacionados con Seguridad y Prevención. -Informar problemas de mantenimiento, peligros para la seguridad. -Mantener la confidencialidad de informes y documentos, brindando información solo a personas autorizadas. -Brindar asistencia a clientes y empleados durante situaciones de emergencia. -Asegurar almacenamiento seguro de llaves. -Turno de noche 21:30 a 5:30 horas. Cuidamos de tu bienestar -Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza. -Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa cena diaria, elaborada con cariño por nuestros cocineros de personal. -Actividades de motivación para el equipo, incluyendo comidas temáticas, celebraciones de cumpleaños y celebraciones al inicio y final de la temporada. Talleres para tu bienestar. -Contrato Fijo - discontinuo Si te identificas con nuestra esencia y quieres formar parte de nuestra gran familia dedicada a crear recuerdos memorables, ¡te estamos esperando! *CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo. Requisitos : -Experiencia en CCTV y sistemas contra incendios. -Buena capacidad de análisis y de observación, predisposición para el trabajo en equipo y cooperación. Excelencia en la atención al cliente. -Valorable certificado TIP u otra formación adicional en materia de Seguridad y defensa personal. -Se valorará conocimiento en otros idiomas: nivel conversacional en otros idiomas.