Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención De Recepción Con Ingléscoruña Vpa-237

Ref. COR-NMBRef. Squad YakartaDesde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Recepcionista con Inglés para las oficinas centrales de una firma de moda gallega...


Faster Empleo - La Coruña

Publicado 17 days ago

Yw823 | Camarero/A Jornada Completa

Desde Empatiff ETT, empresa especializada en la gestión de talento, formación y prevención de riesgos laborales; buscamos un camarero/a para una importante e...


Empatif Staffing - La Coruña

Publicado 17 days ago

Camarero/A - Uq485

¿Te apasiona la atención al cliente? ¿La repostería? ¡Puesta esta oportunidad es para ti!La pastelería Tosta e Tostiña quiere contratar a un/a camarero/a a m...


Tosta E Tostiña - La Coruña

Publicado 17 days ago

Teleoperador /A | D-455

Eres de Pontevedra y quieres desarrollar una carrera profesional con nosotros en el mundo de la venta?Nosotros vamos a formarte ¡corre de nuestra cuenta!Esta...


Eurofirms - La Coruña

Publicado 17 days ago

Agente De Reservas Y Recepcionista Qvx163

Detalles de la oferta

SH 360 es una Empresa de consultoría y servicios hoteleros que nace para proporcionar a sus clientes servicios integrales de gestión de negocio, con el objetivo de crear una nueva forma de entender la hotelería a través de la transformación digital y posicionarnos para que puedan competir con éxito.Buscamos personas dinámicas y proactivas motivadas por entrar en un proyecto ambicioso con un horizonte de desarrollo elevado.Las principales funciones a desarrollar: Uso de sistemas multicanal para dar soporte técnico y atención al cliente.Realización de acciones out/inbound telemáticamente para comercialización de productos y servicios con el objetivo de aumentar la conversión de llamadas en reservas.Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas legales y procedimientos de la empresa.Asesoramiento en línea o servicio y ayuda en tiempo real.Estudios mínimos: Grado o FP Grado Superior en Turismo.Experiencia mínima: Valorable experiencia en central de reservas hoteleras, recepción de hoteles, agencias de viajes, comercial de ventas o experiencia en venta telefónica.Conocimientos necesarios: Profesionales: Atención al cliente.Habilidades de venta.Habilidades comerciales.Trabajo administrativo.Trabajo en equipo.Personales: Gestión de conflictos.Autocontrol.Tolerancia a la frustración.Capacidad de organización.Resolución de problemas.Requisitos mínimos: Idiomas: Inglés / Portugués / Francés.Habilidades de comunicación telefónica: Amabilidad, paciencia, confianza ante el cliente.Orientación a resultados.Residencia del postulante: Sada y alrededores (Comarcas de A Mariñas, A Coruña y/o Ferrolterra).Tipo de industria de la oferta: Hotelera.Salario: Salario orientado a ventas (Salario definido por el Convenio de Oficinas y Despachos de A Coruña + variable mensual por objetivos).Tipo de puesto: jornada completa.Salario: 18.000,00€ al año a jornada completa.Horaria:Turno Rotativo: mañanas, tardes y 2 noches cada mes.Tipos de compensaciones complementarias: Plan de comisiones.Ubicación del trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T02:01:30.601Z