SH 360 es una Empresa de consultoría y servicios hoteleros que nace para proporcionar a sus clientes servicios integrales de gestión de negocio, con el objetivo de crear una nueva forma de entender la hotelería a través de la transformación digital y posicionarnos para que puedan competir con éxito.Buscamos personas dinámicas y proactivas motivadas por entrar en un proyecto ambicioso con un horizonte de desarrollo elevado.Funciones principales: Uso de sistemas multicanal para dar soporte técnico y atención al cliente.Realización de acciones out/inbound telemáticamente para comercialización de productos y servicios con el objetivo de aumentar la conversión de llamadas en reservas.Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas legales y procedimientos de la empresa.Asesoramiento en línea o servicio y ayuda en tiempo real.Requisitos mínimos: Estudios mínimos: Grado o FP Grado Superior en Turismo.Experiencia mínima: Valorable experiencia en central de reservas hoteleras, recepción de hoteles, agencias de viajes, comercial de ventas o experiencia en venta telefónica.Conocimientos necesarios:Profesionales: Atención al cliente, habilidades de venta, habilidades comerciales, trabajo administrativo, trabajo en equipo.Personales: Gestión de conflictos, autocontrol, tolerancia a la frustración, capacidad de organización, resolución de problemas.Idiomas: Inglés / Portugués / Francés. Muy valorable el Alemán.Habilidades de comunicación telefónica: Amabilidad, paciencia, confianza ante el cliente, orientación a resultados.Información adicional: Residencia del postulante: Sada y alrededores (Comarcas de A Mariñas, A Coruña y/o Ferrolterra).Tipo de industria de la oferta: hotelera.Salario: Salario orientado a ventas (Salario definido por el Convenio de Oficinas y Despachos de A Coruña + variable mensual por objetivos).Tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido.Salario: 18.400,00€-18.600,00€ al año.Horario: Turno rotativo (mañanas, tardes y 2 noches cada mes).Tipos de compensaciones complementarias: Plan de comisiones.Ubicación del trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr