Nexia: ¿quiénes somos?
Somos una empresa con más de 15 años de recorrido, somos profesionales en Customer Experience y externalización de servicios de Contact Center.
Trabajamos con empresas grandes y pequeñas de todos los sectores proporcionando soluciones a medida.
Actualmente, gracias a nuestra alianza con Mirai, estamos muy concentrados en el área hotelera con el objetivo de llevar a su máximo potencial la venta directa.
Buscamos ampliar el equipo incorporando una persona que desarrolle las funciones de agente de reservas y atención al cliente. ¿Qué buscamos en ti?
Joven de espíritu.
Persona positiva que contagie alegría y buen rollo.
Dinámica, porque nuestro mundo se mueve todavía más rápido.
Flexibilidad horaria, incluyendo tardes y fines de semana.
Que derroche ilusión por aprender y ganas de trabajar.
Responsable y orientado a objetivos, porque además de ser felices tenemos que ganar dinero.
Además, ¿tienes alguna de las siguientes habilidades?
Alta capacidad de gestión y organización.
Habilidades de comunicación, piquito de oro.
¿Hablas más de un idioma?
Actualmente imprescindible español e inglés nivel alto o nativo, y otro idioma alemán, italiano, portugués o francés.
Si reúnes todas, nuestro amor será para siempre ;)
Tú: ¿qué harás?
Ser parte fundamental del equipo Nexia, en el área atención al cliente, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas:
Nosotros: ¿qué te ofrecemos?
Posibilidad de trabajar parcial o 100% en remoto.
Te ofrecemos un trabajo con buen rollo, donde los malos días los llevamos mejor, con un sueldo justo y con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente si demuestras lo que vales.
Aprendizaje constante.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Sueldo: 1,00€-10,00€ la hora
Beneficios:
- Teletrabajo opcional
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
- Flexibilidad horaria
- Jornada partida
- Turno de noche
- Turno de tarde
- Turno rotativo
Requisito de idioma flexible:
- Español no requerido
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plus domingos y festivos
- Plus nocturnidad
Experiencia:
- Hoteles o atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 07009 Palma, Illes Balears
#J-18808-Ljbffr