Agente De Reservas Y Atención Al Cliente

Agente De Reservas Y Atención Al Cliente
Empresa:

Nexiasolutions


Detalles de la oferta

**Nexia: ¿quiénes somos?**

**Somos una empresa con más de 15 años de recorrido, somos profesionales en Customer Experience y externalización de servicios de Contact Center. Trabajamos con empresas grandes y pequeñas de todos los sectores proporcionando soluciones a medida. Actualmente, gracias a nuestra alianza con Mirai, estamos muy concentrados en el área hotelera con el objetivo de llevar a su máximo potencial la venta directa**

**Buscamos ampliar el equipo incorporando una persona que desarrolle las funciones de agente de reservas y atención al cliente.**

**¿qué buscamos en ti?**

**Joven de espíritu**

Persona positiva que contagie alegría y buen rollo.

Dinámica, porque nuestro mundo se mueve todavía más rápido.

Flexibilidad horaria, incluyendo tardes y fines de semana

Que derroche ilusión por aprender y ganas de trabajar

Responsable y orientado a objetivos, porque además de ser felices tenemos que ganar dinero.

*
Además ¿Tienes alguna de las siguientes habilidades?Alta capacidad de gestión y organización.Habilidades de comunicación, piquito de oro.¿Hablas más un idioma? Actualmente imprescindible español e inglés nível alto o nativo, y otro idioma alemán, italiano, portugués o francés.Si reúnes todas, nuestro amor será para siempre ;)Te ofrecemos un trabajo con buen rollo, donde los malos días los llevamos mejor, con un sueldo justo (quizá no sea el que tu abuela cree que te mereces) y con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente si demuestras lo que vales.
*
**Tú: ¿qué harás?**

**Ser parte fundamental del equipo Nexia, en el área atención al cliente, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas**:
*
*
**Nosotros: ¿qué te ofrecemos?**

**Posibilidad de trabajar parcial o 100% en remoto.T e ofrecemos un trabajo con buen rollo, donde los malos días los llevamos mejor, con un sueldo justo (quizá no sea el que tu abuela cree que te mereces) y con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente si demuestras lo que vales Aprendizaje constante**
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Sueldo: 1,00€-10,00€ la hora

Beneficios:

- Teletrabajo opcional

Horario:

- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
- Flexibilidad horaria
- Jornada partida
- Turno de noche
- Turno de tarde
- Turno rotativo

Requisito de idioma flexible:

- Español no requerido

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plus domingos y festivos
- Plus nocturnidad

Experiência:

- hoteles o atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 07009 Palma, Illes Balears


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Reservas Y Atención Al Cliente
Empresa:

Nexiasolutions


(Fr-835) | Agente De Call Center Telefonía

Descripción:En GLOBALIA CALL CENTER abrimos nueva convocatoria para incorporación de Agentes de Call Center para servicio de telefonía en nuestras oficinas d...


Desde Globalia Call Center - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Udrea Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Palma

Me llamo Udrea. Tenemos un/a hijo/a (1 Nia, 6 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Front Office Night Auditor - H682

.Buscamos :El trabajo de Front Office Night Auditor se ejecuta satisfactoriamente cuando:Todas las tareas de recepción de noche se llevan a cabo de acuerdo c...


Desde 7Pines Resort Ibiza - Islas Baleares

Publicado 19 days ago

Agente De Rampa Con Discapacidad |

Descripción :La Agencia de Colocación de Esment Fundació selecciona personal para empresa colaboradora.Vacantes :1Funciones propias del puesto de trabajo :Re...


Desde Esment Agencia De Colocación - Islas Baleares

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-06T08:09:09.351Z