Agente De Reservas Y Atención Al Cliente

Agente De Reservas Y Atención Al Cliente
Empresa:

Nexiasolutions


Detalles de la oferta

Nexia: ¿quiénes somos?Somos una empresa con más de 15 años de recorrido, somos profesionales en Customer Experience y externalización de servicios de Contact Center. Trabajamos con empresas grandes y pequeñas de todos los sectores proporcionando soluciones a medida. Actualmente, gracias a nuestra alianza con Mirai, estamos muy concentrados en el área hotelera con el objetivo de llevar a su máximo potencial la venta directa.Buscamos ampliar el equipo incorporando una persona que desarrolle las funciones de agente de reservas y atención al cliente.¿Qué buscamos en ti?Joven de espírituPersona positiva que contagie alegría y buen rollo.Dinámica, porque nuestro mundo se mueve todavía más rápido.Flexibilidad horaria, incluyendo tardes y fines de semana.Que derroche ilusión por aprender y ganas de trabajar.Responsable y orientado a objetivos, porque además de ser felices tenemos que ganar dinero.Además, ¿tienes alguna de las siguientes habilidades?Alta capacidad de gestión y organización.Habilidades de comunicación, piquito de oro.¿Hablas más de un idioma? Actualmente imprescindible español e inglés nivel alto o nativo, y otro idioma como alemán, italiano, portugués o francés.Si reúnes todas, nuestro amor será para siempre ; )Tú: ¿qué harás?Ser parte fundamental del equipo Nexia, en el área atención al cliente, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas:Nosotros: ¿qué te ofrecemos?Posibilidad de trabajar parcial o 100% en remoto.Aprendizaje constante.Sueldo justo (quizá no sea el que tu abuela cree que te mereces) y con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente si demuestras lo que vales.Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaSueldo: 1,00€-10,00€ la horaBeneficios:- Teletrabajo opcionalHorario:Disponibilidad fin de semanaFestivosFlexibilidad horariaJornada partidaTurno de nocheTurno de tardeTurno rotativoRequisito de idioma flexible:- Español no requeridoTipos de compensaciones complementarias:Plus domingos y festivosPlus nocturnidadExperiencia:- Hoteles o atención al cliente: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 07009 Palma, Illes Balears#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Reservas Y Atención Al Cliente
Empresa:

Nexiasolutions


Dependiente/A A 35H Semanales - Cc Porto Pi

Funciones · Atención al cliente y venta · Funciones de caja · Cuidado y presentación de mercancía · Facilidad de interpretación de datos Requisitos TU PERFIL...


Desde New Yorker - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Ph-770 Coordinador/A Dental

Proceso de selección para Coordinador/a. Clínica Dental ubicada en Paguera, Islas Baleares.Responsabilidades:Realizar Presupuestos.Explicación del plan de tr...


Desde *Nombre Oculto* - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Customer Delivery Driver (Permanent 30 - 35 Hours) - Mahon

About the role At Tesco, we see the value in you – and right now we are hiring Customer Delivery Drivers to join our team. Our core purpose is to serve Irish...


Desde Tesco - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Jardinero Para Poda, Limpieza De Menos De 50 M2

Necesito un servicio de Jardinero con las siguientes características: Tipo de trabajo de jardinería a realizar   Poda, limpieza ¿Cuál es el tamaño del jardín...


Desde Cronoshare.Com - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T05:31:48.987Z