Nexia: ¿quiénes somos?
Somos una empresa con más de 15 años de recorrido, somos profesionales en Customer Experience y externalización de servicios de Contact Center. Trabajamos con empresas grandes y pequeñas de todos los sectores proporcionando soluciones a medida. Actualmente, gracias a nuestra alianza con Mirai, estamos muy concentrados en el área hotelera con el objetivo de llevar a su máximo potencial la venta directa.
Buscamos ampliar el equipo incorporando una persona que desarrolle las funciones de agente de reservas y atención al cliente. ¿Qué buscamos en ti?
- Joven de espíritu
- Persona positiva que contagie alegría y buen rollo.
- Dinámica, porque nuestro mundo se mueve todavía más rápido.
- Flexibilidad horaria, incluyendo tardes y fines de semana.
- Que derroche ilusión por aprender y ganas de trabajar.
- Responsable y orientado a objetivos, porque además de ser felices tenemos que ganar dinero.
Además, ¿tienes alguna de las siguientes habilidades?
- Alta capacidad de gestión y organización.
- Habilidades de comunicación, piquito de oro.
- ¿Hablas más de un idioma? Actualmente imprescindible español e inglés nivel alto o nativo, y otro idioma como alemán, italiano, portugués o francés.
Si reúnes todas, nuestro amor será para siempre ;)
Tú: ¿qué harás?
Ser parte fundamental del equipo Nexia, en el área atención al cliente, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas:
Nosotros: ¿qué te ofrecemos?
- Posibilidad de trabajar parcial o 100% en remoto.
- Aprendizaje constante.
- Sueldo justo (quizá no sea el que tu abuela cree que te mereces) y con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente si demuestras lo que vales.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Sueldo: 1,00€-10,00€ la hora
Beneficios:
- Teletrabajo opcional
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
- Flexibilidad horaria
- Jornada partida
- Turno de noche
- Turno de tarde
- Turno rotativo
Requisito de idioma flexible:
- Español no requerido
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plus domingos y festivos
- Plus nocturnidad
Experiencia:
- Hoteles o atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 07009 Palma, Illes Balears
#J-18808-Ljbffr