Agente De Reservas Y Atención Al Cliente (Ccm644)

Agente De Reservas Y Atención Al Cliente (Ccm644)
Empresa:

Nexiasolutions


Detalles de la oferta

Nexia: ¿quiénes somos?
Somos una empresa con más de 15 años de recorrido, somos profesionales en Customer Experience y externalización de servicios de Contact Center. Trabajamos con empresas grandes y pequeñas de todos los sectores proporcionando soluciones a medida. Actualmente, gracias a nuestra alianza con Mirai, estamos muy concentrados en el área hotelera con el objetivo de llevar a su máximo potencial la venta directa.
Buscamos ampliar el equipo incorporando una persona que desarrolle las funciones de agente de reservas y atención al cliente. ¿Qué buscamos en ti?
- Joven de espíritu
- Persona positiva que contagie alegría y buen rollo.
- Dinámica, porque nuestro mundo se mueve todavía más rápido.
- Flexibilidad horaria, incluyendo tardes y fines de semana.
- Que derroche ilusión por aprender y ganas de trabajar.
- Responsable y orientado a objetivos, porque además de ser felices tenemos que ganar dinero.
Además, ¿tienes alguna de las siguientes habilidades?
- Alta capacidad de gestión y organización.
- Habilidades de comunicación, piquito de oro.
- ¿Hablas más de un idioma? Actualmente imprescindible español e inglés nivel alto o nativo, y otro idioma como alemán, italiano, portugués o francés.
Si reúnes todas, nuestro amor será para siempre ;)
Tú: ¿qué harás?
Ser parte fundamental del equipo Nexia, en el área atención al cliente, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas:
Nosotros: ¿qué te ofrecemos?
- Posibilidad de trabajar parcial o 100% en remoto.
- Aprendizaje constante.
- Sueldo justo (quizá no sea el que tu abuela cree que te mereces) y con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente si demuestras lo que vales.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Sueldo: 1,00€-10,00€ la hora
Beneficios:
- Teletrabajo opcional
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
- Flexibilidad horaria
- Jornada partida
- Turno de noche
- Turno de tarde
- Turno rotativo
Requisito de idioma flexible:
- Español no requerido
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plus domingos y festivos
- Plus nocturnidad
Experiencia:
- Hoteles o atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 07009 Palma, Illes Balears

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Agente De Reservas Y Atención Al Cliente (Ccm644)
Empresa:

Nexiasolutions


(Busqueda Urgente) Work From Home Customer Service Representative

Work at Home Data Entry Clerk - Part Time (Side Gig)We are looking for motivated individuals to participate in paid research across the country and local are...


Desde Usasjb - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Agente De Reservas - Call Centre

col-wideJob Description: INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal responsabilidad ser...


Desde Jr Spain - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Eszter Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Ses Palmeres

Tenemos una nia nacida en enero 2023. Entre semana va a la guarde, pero necesitaramos un baby sitter para algunas ocasiones Tambin tenemos 2 perros de raza m...


Desde Sitly - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Andres Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Palma

Me llamo Andres. Tenemos 2 hijos (2 nios, 3 y 8 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T07:45:54.203Z