Buscamos:
El trabajo de Agente de Reservas se ejecuta satisfactoriamente cuando:
El Agente de Reservas es responsable de materializar el máximo número de solicitudes y reservas.Garantiza que se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.Las responsabilidades habituales del trabajo son:Cumplir con los estándares de reservas de 7Pines Resort Ibiza.Introducir y mantener todos los datos relevantes en los sistemas de manera oportuna y precisa.Revisar la exactitud de las reservas diarias, el cumplimiento de las tarifas desde el segmento y la fuente.Cerrar el sistema cuando sea necesario y asegurar la disponibilidad de las tarifas.Asegurar la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de servicio de 7Pines Resort Ibiza.Seguir la política de crédito interna.Realizar el seguimiento de los negocios perdidos y poner la información sobre ellos en conocimiento de los superiores del departamento.Revisar las reservas realizadas el día anterior y comprobar todas las llegadas VIP.Seguir el programa interno de ventas para el departamento de Reservas.Realizar cualquier otra tarea que le sea asignada por la dirección. Encontrarás:
Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.What we are looking for:
The job of Reservations Agent is successfully executed when:
The Reservations Agent is responsible to materialize the maximum number of requests and reservations.Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.Usual job responsibilities are:Comply with the 7Pines Resort Ibiza Reservation standards.All relevant data is entered and maintained in the systems in a timely and accurate manner.Data is reviewed on an ongoing basis.Review daily reservation accuracy, rate compliance from segment and source.System close-out when necessary and rate availability.Ensure clients' satisfaction and adherence to 7Pines Resort Ibiza service standards.Follow internal credit policy.Follow up on lost business and bring information about them to the knowledge of the department superiors.Spot-check reservations made the previous day and check all VIP arrivals.Follow the internal up-sell programme for Reservations department.Perform any other duties as assigned to them by management. What you will find:
Day-to-day operational facilities such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift, washing of uniforms...Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of.Career and growth opportunities internally and internationally.Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.Innovative tools to help you and your team perform their work.Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus (alemán).Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.Ser dinámico, innovador, pragmático.Requirements
The person we are looking for must have the following qualities:
Open-minded, EU Citizenship and studies suitable for the position.Focused on service and highly oriented to customer and results.Speak Spanish and English. Any other language (German) is considered a plus.Knowledge and experience in 5 star/luxury hotels.Ability to work in a team and autonomously.Dynamic, innovative, pragmatic.
#J-18808-Ljbffr