**Descripción**:
¿Por qué trabajar en **Fuerte Group**?, porque pertenecerás a una gran familia junto a profesionales de primer nível, porque serás parte de una marca líder.
Seleccionamos **Agentes de Reservas Inbounds/Outbounds**, para nuestros **servicios centrales en Marbella**, **Málaga**, no lo dudes e inscríbete en la oferta, únete al gran equipo Fuerte Group.
¿Cuáles son las principales funciones?
- Emitir y recibir llamadas promocionando productos y servicios de Fuerte Group Hotels ofreciendo a nuestros clientes una experiência única.
- Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiência única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados.
- Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger).
- Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en Fuerte Group y empleados de la compañía.
- Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente.
- Realizar acciones de televenta (outbounds) y/u otras acciones comerciales promocionando los productos y servicios de Fuerte Group de forma telefónica y a través de mailings.
- Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago.
- Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación.
- Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc.
se refiere.
- Colaborar en analizar los errores de abonos de las reservas efectuadas, realizando propuestas de mejoras.
- Actualizar la base de datos garantizando una buena recogida de datos en CRM y desarrollando la actividad comercial.
- Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nível de atención y satisfacción de clientes.
- Aplicar los cobros de la tarifa no reembolsable y gestionar seguimiento de los impagos.
- Reconfirmaciones de reservas.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
**Requisitos**:
FORMACIÓN:
Diplomatura y/o Licenciatura en Turismo.
Valorable Formación de postgrado, especialización en Atención al cliente y comercial.
IDIOMAS:
Dominio avanzado en idiomas: Inglés.
Valorable dominio de otros idiomas: Alemán o Francés.
INFORMÁTICA:
Dominio en aplicaciones informáticas de ofimática.
QUE OFRECEMOS:
Jornada completa.
Horario: Según turnos, turnos rotativos de lunes a Domingo para cubrir horarios de 09 a.m a 22 p.m