**Descripción**:
**¿Te atrae el sector hotelero, el trato con el cliente, la gestión telefónica y las funciones comerciales?
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Queremos que formes parte de nuestro equipo de **Agentes **para el servicio de **atención y reservas **telefónicas **de importante cadena hotelera.
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**¿Tus funciones?
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- Atender a los clientes del mercado internacional en portugués y castellano principalmente.
- Gestión de reservas de hoteles, cotizaciones, modificaciones y cancelaciones.
- Servicio al cliente.
- Tareas propias del puesto.
**¿Qué podemos ofrecerte?
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Te incorporarías a un grupo empresarial con más de 40 años de historia.
Globalia es el primer operador turístico español con alrededor de 12.000 empleados en varias partes del mundo.
- ** Salario **acorde a categoría profesional según convenio Telemarketing.
- **Plus salarial **por trabajar domingos y festivos.
- **Plus idiomas.
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- **Interesante plan de comisiones.
**:
- **Jornada**: 39 horas semanales - Posibilidad de jornadas reducidas de 35 o 30 horas semanales.
- **Formación** remunerada.
- Flexibilidad horaria, posible valoración para realización de **teletrabajo parcial.
**:
- **Horario **de atención actual del servicio: turnos rotativos de lunes a domingo entre las 9:00 a 00:00 horas.
Dos días libres por semana y mínimo 2 fines de semana libres al mes garantizados.
- Interesantes **beneficios sociales** por pertenecer al grupo Globalia.
- Importantes **descuentos en cadena hotelera** para empleados y familiares.
- Entorno de trabajo dinámico y con la mejor tecnología del sector.
**Requisitos**:
- Ciclo Formativo Grado Medio - Hostelería y Turismo.
- Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente.
- Perfil comercial.
- Conocimiento paquete office.
- Muy valorable experiência en sector de reservas hoteleras.
**IDIOMAS REQUERIDOS**:
- Portugués - Nível Avanzado demostrable o nativo.
- Castellano nativo o avanzado.
- VALORABLE Inglés avanzado.